Quiniela de la Provincia: resultado del sorteo de la Primera de hoy, sábado 11 de julio

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Conocé los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.

y 2 pesos por ticket que, de resultar ganadora, la apuesta puede multiplicarse en siete, setenta, seiscientos o tres mil quinientas veces, según la variante utilizada.: se efectúa a un número de 1, 2, 3 o 4 dígitos, pudiendo apostar a la cabeza, a los premios o a ambos.

: se efectúa en forma combinada, a dos números de dos cifras, distintos o iguales. En el último caso, los números deberán figurar como mínimo dos veces en el extracto dentro del lugar de ubicación elegidono se responsabiliza por los errores u omisiones que pudieran existir en esta información. La única lista oficial válida es la proporcionada por la Lotería de la Provincia de Buenos Aires.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quiniela de la Provincia: resultado del sorteo de la Primera de hoy, sábado 11 de julioConocé los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quiniela de la Provincia: resultado del sorteo de la Primera de hoy, viernes 10 de julioConocé los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quiniela de la Provincia: resultado del sorteo de la Matutina de hoy, viernes 10 de julioConocé los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Horóscopo de hoy, sábado 11 de julio de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este sábado 11 de julio de 2020. Fake news
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El revés de la Corte Suprema a Donald Trump sobre su declaración de impuestos, en las tapas de los diarios del mundo - TN.com.arEl revés de la Corte Suprema a Donald Trump sobre su declaración de impuestos, en las tapas de los diarios del mundo EsteFinde Pizza a los cuatro quésos. 😋🍕 Saludos de Ramos Mejía. 😂 todo politico. le piden declaraciones de impuestos a los democratas?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las definiciones de cara al fin de esta etapa de la cuarentena, en las tapas de los diarios del país - TN.com.arLas definiciones de cara al fin de esta etapa de la cuarentena, en las tapas de los diarios del país Hay personas con síntomas de covid y síntomas raros que nunca han tenido por toda la ciudad. Necesitamos que se dediquen a mostrar todos los centros de testeos caba CronicaTV telefenoticias telenueveC9 C5N COVID19argentina Compraron Test a los mismos que hicieron el virus. Hay que ser imbéciles! ...o cómplices. EsteFinde Esta es mi foto 'Vintage' a los trés años y ahora, a solo cuatro días que voy a cumplir 49 jóvenes añitos. 😁 Saludos de Ramos Mejía.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »