Quiniela de la Provincia: resultado del sorteo de la Matutina de hoy, viernes 10 de julio

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Conocé los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.

y 2 pesos por ticket que, de resultar ganadora, la apuesta puede multiplicarse en siete, setenta, seiscientos o tres mil quinientas veces, según la variante utilizada.: se efectúa a un número de 1, 2, 3 o 4 dígitos, pudiendo apostar a la cabeza, a los premios o a ambos.

: se efectúa en forma combinada, a dos números de dos cifras, distintos o iguales. En el último caso, los números deberán figurar como mínimo dos veces en el extracto dentro del lugar de ubicación elegidono se responsabiliza por los errores u omisiones que pudieran existir en esta información. La única lista oficial válida es la proporcionada por la Lotería de la Provincia de Buenos Aires.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quiniela de la Provincia: resultado del sorteo de la Primera de hoy, viernes 10 de julioConocé los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Horóscopo de hoy, viernes 10 de julio de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este viernes 10 de julio de 2020. GuazzoraE va a llorar todo el día GuazzoraRunner Horóscopo? Que clase de mierda es el horóscopo!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Visitas guiadas virtuales a las ruinas y fantasmas del que fue el mejor hotel de SudaméricaLos recorridos con la increíble historia del ex Club Hotel de la Ventana son organizados por una agencia de Sierra de la Ventana todos los viernes de julio a las 19.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

EN VIVO - Día de la independencia: los secretos del 9 de julio de 1816EN VIVO - Día de la independencia: los secretos del 9 de julio de 1816 - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pronóstico del tiempo del viernes 10 de julio de 2020En el segundo feriado de la semana, se espera cielo mayormente nublado, ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora y una máxima de 16 grados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Horóscopo de hoy, viernes 10 de julio: las predicciones para el amor, la riqueza y el bienestarConocé qué dicen los signos del zodiaco en este arranque de la semana.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »