Quiniela de la Provincia: resultado del sorteo de la Matutina de hoy, lunes 6 de julio

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Conocé los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.

y 2 pesos por ticket que, de resultar ganadora, la apuesta puede multiplicarse en siete, setenta, seiscientos o tres mil quinientas veces, según la variante utilizada.: se efectúa a un número de 1, 2, 3 o 4 dígitos, pudiendo apostar a la cabeza, a los premios o a ambos.

: se efectúa en forma combinada, a dos números de dos cifras, distintos o iguales. En el último caso, los números deberán figurar como mínimo dos veces en el extracto dentro del lugar de ubicación elegidono se responsabiliza por los errores u omisiones que pudieran existir en esta información. La única lista oficial válida es la proporcionada por la Lotería de la Provincia de Buenos Aires.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quiniela de la Provincia: resultado del sorteo de la Vespertina de hoy, sábado 4 de julioConocé los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber. Le tocó a Fabián Gutiérrez
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quiniela de la Provincia: resultado del sorteo de la Nocturna de hoy, sábado 4 de julioConocé los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Horóscopo de hoy, lunes 6 de julio de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este lunes 6 de julio de 2020.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Argentina: informan 26 muertes y 2.439 nuevos casos, en las últimas 24 horasSon datos oficiales del Ministerio de Salud de la Nación. La provincia de Buenos Aires suma la mayor cantidad de infectados. Yyyyy ¡ Mamamelaaaaaa Coronavirus en Argentina: La oposicion en contra de la cuarentena manda al muere a sus seguidores. Estás cuatro personas militaron romper el aislamiento. Y arengaban marchar en contra del DNU del Gobierno. Adivinen quien esta muerto Increíble, en argentina los domingos el virus mata menos!! Alguien sabe como cuentan a los fallecidos en argentina?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Científicos afirman que el virus se propaga por el aire y contradicen a la OMS, en las tapas de los diarios del mundo - TN.com.arCientíficos afirman que el virus se propaga por el aire y contradicen a la OMS, en las tapas de los diarios del mundo Osea científicos afirman q estamos hasta la pija Sería mejor así la tapa BASTA DE ESCUCHAR LAS BOLUDECES QUE DICEN DESDE LA O.M.S. SON IMPRESENTABLES Volvimos a la idea del miasma?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

AFIP habilitó más oficinas para atención presencial: cuáles sonLa AFIP retomará la atención presencial en 8 oficinas de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Chubut y en localidades del interior de Buenos Aires
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »