Quilmes dona alcohol sanitizante elaborado a partir de su cerveza

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pandemia: Quilmes dona alcohol sanitizante elaborado a partir de su cerveza - Vía EconoSus

En respuesta a la situación que atraviesan el país y el mundo entero, Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Restinga, una PyME del partido bonaerense de Mar Chiquita, alcohol sanitizante al 70 por ciento.

A través de Valor, su plataforma de impacto social, y junto a su cadena de proveedores y socios PyMEs, emprendedores, operadores logísticos y distribuidores, en conjunto con organizaciones sociales y el sector público, la compañía lleva adelante una serie de acciones en respuesta a la emergencia sanitaria.

Producción de 600 raciones de comida por día en el restaurant del Parque Cervecero de Quilmes para donar en los barrios vulnerables del Municipio de Quilmes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EconoSus Sacrilegio

EconoSus Entonces estamos curados? Yo que pensaba que era un vicio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La pelea contra la desnutrición infantil durante la pandemia - TN.com.arEn Santiago del Estero, los integrantes de una fundación creada por una pareja de Río Cuarto sigue asistiendo a los chicos, pero necesitan ayuda. Claro Fernandez cree dominar a un virus pero la desnutrición mata niños y el ni se ocupa
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La oposición pidió la renuncia de los responsables de haber roto la cuarentenaLa oposición acusó al Gobierno de 'romper la cuarentena ' y pidió la renuncia de los responsables - LA NACION Gordo ñoqui come al pedo no tenes moral para pedir nada! gracielaocana SIIIIIIIIIII Esta oposición 👇 Ahá
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Russo: la chance de dirigir la Selección y la canción que más le gusta de Boca🏓 Ping Pong al DT de Boca Russo y la chance de dirigir la Selección: 'Siempre uno anhela y considera que podría haber llegado tranquilamente a dirigir la Selección. Pero uno nunca sabe en todo esto, la pelota es redonda y da vueltas permanentemente' 👉 Que tipazo Proximas notas:Mañana a Ameal preguntando donde compra los calzoncillos.Pasado entrevista al canchero.El lunes cuanto paga el kg de asado Roman.Martes entrevista a Amarilla el arbitro favorito.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La respuesta del municipio de La Matanza tras la clausura del supermercado CotoEn un comunicado, la municipalidad explicó que el local lo clausuró por cuestiones de higiene y bromatológicas. animessina Que patriota nos estamos perdiendo con Alfredito Coto diría Bernardo Neustad
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: la NBA ya baraja la cancelación de la temporada - TyC SportsNBA Según medios estadounidenses, las últimas conversaciones entre el sindicato de jugadores y la liga ya no fueron respecto de cómo reanudar el torneo sino de como darlo por finalizado con el menor impacto posible
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Ayer no se rompió la cuarentena ', dijo la secretaria de Acceso a la Salud'Ayer no se rompió la cuarentena ', dijo la secretaria de Acceso a la Salud - LA NACION Y que se rompió entonces? Que tiene la bola de cristal, ridicula El peronismo mafioso y negacionista: Negó que Venezuela sea una dictadura. Negó el ajuste a los jubilados. Negó el consumo de drogas. Negó la inseguridad. Negó la inflación. Negó la pobreza. Negó el default. Negó el cepo. Es natural que niegue que ayer se rompió la cuarentena.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »