'Quiero volver a mi vida normal', dijo el m�dico de La Plata en cuarentena

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Eduardo Ferraresi cumple junto a su mujer una cuarentena en su vivienda de la capital bonaerense tras regresar de un viaje en el crucero que amarr� en Camboya, luego de ser rechazado por varios pa�ses debido al temor por el nuevo coronavirus.

Eduardo Ferraresi cumple junto a su mujer una cuarentena en su vivienda de la capital bonaerense tras regresar de un viaje en el crucero que amarró en Camboya, luego de ser rechazado por varios países debido al temor por el nuevo coronavirus.

"Estoy encerrado en mi casa: no puedo recibir gente ni salir a la calle", detalló el profesional en declaraciones a Télam, remarcó no tener temor "de estar afectado" y estimó que "la sociedad debería estar más preocupada por el dengue que por el coronavirus". El profesional precisó que luego siguieron rumbo a Taiwán, donde se les permitió desembarcar y recorrer el lugar, pero que más tarde se les impidió el ingreso a los puertos de Japón, Corea del Sur y Shangai, hasta que fueron recibidos en Camboya.

"Nos tomaron la temperatura, llenamos planillas y declaraciones juradas donde todos manifestamos no tener síntomas. Esa señora después dijo tener tos, la analizaron y dijeron que era coronavirus positivo. Si hubiera sido así, nos hubiese infectado a todos. El promedio de edad de los pasajeros era de 75 años. Hubiera sido un desastre", dijo a esta agencia.

Ferrarresi narró que "no sé cómo se enteró él, porque en Ezeiza a ninguno de los cuatro argentinos provenientes de ese crucero nos frenaron, pero como nos conocemos, me llamó y me hizo esa sugerencia" y agregó que "desde entonces estamos con mi mujer en casa, donde debemos permanecer encerrados hasta jueves o viernes".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo mismo dijo Alfaro ...

Por favor como le gusta a la gente aparecer en la tele. En el norte estamos llenos de Dengue. Y ningún medio dice nada. Todo el tiempo con el tema del corona virus q acá no va a llegar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video | Una joven fue atacada salvajemente en La Plata y quedó tirada en la calleVideo La desmayaron a golpes y le siguieron pegando en el piso. Ocurrió en La Plata. La joven quedó tirada en la calle. Debe ser el rugby....no? Forros. y la policía....bien gracias... No entiendo qué están esperando para pensar en políticas de seguridad de manera conjunta y sin show, que lejos de lo que muchos piensan, afecta a una mayoría cuyo nivel socioeconómico no es alto.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

River le ganó a Estudiantes en La Plata y mantiene la diferencia con Boca⚽️ Santos Borré marcó a los 22 del primer tiempo y Matías Suárez marcó a los 18 del complemento
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: matrimonio de La Plata en cuarentena tras regresar de un crucero | La VozAlerta: de manera preventiva, el matrimonio deberá permanecer en su casa por 15 días. El barco en el que viajaban hizo una escala en Camboya. 15 dias no es cuarentena... Y según Gines en Argentina es 'imposible' que se propague el virus. Recién ahora creo que comenzaron a controlar en los aeropuertos....coronavirusargentina De que sirve, si apenas llegaron estuvieron de reunión en reunión 🤷
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La Plata vale oroLA PLATA VALE ORO River se llevó tres puntos más que valiosos de La Plata: venció 2-0 a Estudiantes con goles de Borré y Suárez y mantiene la diferencia de tres sobre Boca cuando quedan dos fechas para el final del torneo. ➡️ CON LLANTO PUBLICASTE ESTO BOSTEROLE Y LA CONCHA DE TU PUTA MADRE JAJAJAJA Mmmm Para vos olé puto vostero
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Verano violento en La Plata: 17 homicidios y ola de robos en distintos barriosVerano violento en La Plata: 17 homicidios y ola de robos en distintos barrios - LA NACION Tranqui. Son 'estacionales' cómo en Rosario. El 21 de marzo se termina el verano y se acaba la inseguridad. Hace años que La Plata es zona liberada! Son los jueces soltando asesinos en represalia por el intento de terminar con las jubilaciones de privilegios.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

CORONAVIRUS: una PAREJA de médicos de LA PLATA quedó en CUARENTENAEduardo y Diana no podrán salir de sus casa por los próximos 15 días. La medida es parte del protocolo de prevención. Ninguno presenta síntomas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »