Quiénes son los pibes de Vélez que superaron a River

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

🔵⚪️ Quiénes son los pibes de Vélez que superaron a River

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Con 22 años, y ante la ausencias de Santiago Cáseres y Agustín Mulet, quienes no sumaron demasiados minutos en los últimos partidos de la era Pellegrino,Antes de enfrentar al Millo, en su partido 24, marcó su primer gol como profesional: fue 1-1 en el empate vs. Defensa en Varela.

Categoría 2003 al igual que Gómez, Perrone no llega a los 20 años. Es zurdo, fino y con mucha clase para jugar. Ante Nacional, en la recordada noche que le devolvió la vida a Vélez en la Copa, terminó capitán,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La revancha será otra que los de velez se vayan poniendo vaselina uno tras otro le vamos enchufar

Se nota que hay un uruguayo porque hay garra

Pero Ole, diario bostero, FALTA UN PARTIDO!!! jajajaj

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River va con Casco, Suárez y los refuerzos ante Vélez📋⚪️🔴 Marcelo Gallardo incluyó a Lucas Beltrán y a Rodrigo Aliendro entre los convocados para jugar la ida de octavos de la Libertadores en Liniers. River se prepara para visitar a Vélez.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los concentrados de River vs. Vélez, por la Copa Libertadores - TyC SportsAliendro y Beltrán, entre los concentrados de River para visitar a Vélez ⚪️🔴 Este miércoles, el Millo visitará al Fortín por la ida de los octavos de la CopaLibertadores. 👇 La nómina de futbolistas que Gallardo tendrá a disposición. 👇
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los 11 de Vélez Sarsfield y River por la Copa LibertadoresSe viene la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, y se aguarda por la confirmación oficial de los equipos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Vélez derrotó a River en Liniers por la ida de los octavos de la Copa LibertadoresEl único tanto del partido lo marcó Lucas Janson. El Fortín perdonó al Millonario y lo dejó con aire para la vuelta en el Monumental.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La lista de buena fe Vélez con los refuerzos para los octavos de la Copa📋⚪️🔵 Vélez dio a conocer la nueva nómina de la Libertadores con Diego Godín, Walter Bou y Leonardo Burián. El miércoles será la ida ante River. mira Velez, buenos refuerzos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¿Quiénes son los pibes de Vélez que pasaron por arriba a River? - TyC Sports¿Quiénes son los pibes de Vélez que pasaron por arriba a River? | Por AlcainG El Millonario se vio ampliamente superado por un equipo poblado de juveniles. Éstos son los chicos del Fortín que ilusionan a su gente y preocupan a Gallardo. AlcainG 'Excelente desempeño de los chicos' ¿Le faltaron el respeto a Gallardito..? Solo les faltó concretar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »