Quiénes son los grupos que participaron de la violencia frente al consulado de Chile

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En la marcha había militantes anarquistas, del Polo Obrero y el PTS. La izquierda se despegó. La CTA Autónoma había convocado a través de redes sociales. Los incidentes los iniciaron un grupo de encapuchados.

en Argentina que derivó en hechos de violencia, ataques a equipos periodísticos, detenciones y un clima de tensión que alteró la tarde en el microcentro había sido convocada por sectores de la izquierda.Los enfrentamientos se produjeron en lo que inicialmente iba a ser una marcha de solidaridad con Chile que atraviesa una situación de máxima tensión que incluye militarización y toques de queda.

El PTS es parte del Frente de Izquierda, la agrupación que tiene al presidencialista Nicolás Del Caño entre sus filas.Desde la izquierda se desligaron de la violencia. El dirigente del PTS y candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el FIT Unidad aseguró en Twitter que"el Frente de Izquierda siempre se ha opuesto por convicción y programa a cualquier tipo de agresión a los trabajadores de prensa".

Trompadas durante los incidentes frente al consulado de Chile en el centro porteño. Foto: Rolando Andrade.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En serio? Hay que ser pelotudos...

Se los conoce con varios nombres: ratis, yuta, bigote, cobani, la cana, cabeza de tortuga, etc. Suelen ser de la Federal o de la Ciudad. Suelen ir a pudrirla cuando hay protestas pacíficas con bajas probabilidades de desmadrarse.

Qué pregunta retórica! No tienen nada mejor? Todos ustedes clarinete! Sigan... el Pueblo ya votó y todavía...agradezcan! MacriMentiroso DeslarreticemosCABA

O sea, Grabois, o sea Kirchnerismo. Querías saber por qué viaja tanto Cristina a Cuba? Para estas cosas. Terrorismo.

El foro de Sao Pablo y el grupo de puebla

PREGUNTENLE A CRISTINA Y MADURO.

Nada que ver!! Jajaja quieren guerra que se crucen la cordillera, acá hay lugar para cualquiera

Los. K la Cámpora

Uno de esos grupos...es Grupo Clarín justificando la violencia en Chile por tener 'el modelo de la dictadura'. Están pasando al dark side en forma más que explícita

INFORMEN, lacras!

Seguramente ninguno que salió de su trabajo y decidió apoyar la marcha...

zurdos hijos de mil puta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crisis en Chile: Piñera anunció la suspensión de la suba de tarifas del subteEl mandatario chileno dio marcha atrás con la medida que desató una hace seis días una escalada de protestas por la que se decretó el estado de emergencia Un tibio que si no cambia la actitud la izquierda se lo va comer... Modelos de pais para el 30% de la poblacion.asi terminan,no los votan mas.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

En medio de la crisis, marcas ponen sus fichas en la gama media de los celularesEs un producto cuyas ventas registran amesetamiento, con lo cual la tasa de recambio no es intensa, porque los usuarios hacen durar un poco más los equipos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

San Cristóbal: incendiaron la casa rodante en la que vivía una familia en situación de calleEl ataque fue durante la madrugada de este sábado, cuando dos adultos y seis nenes dormían en el lugar. Las víctimas escaparon de las llamas, pero perdieron todas sus pertenencias. Esta es la barbarie del modelo neoliberal sustentado en la violencia. 😢😠
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En vivo: el segundo debate presidencial 2019 | En la Facultad de Derecho de la UBAA una semana de las elecciones, los seis candidatos presidenciales se ven las caras nuevamente. Los ejes temáticos son: Empleo, Producción e Infraestructura; Federalismo, Calidad institucional y Rol del Estado; Desarrollo social, Ambiente y Vivienda; S... Eso fue una payasada macrista. Debates eran los de antes....
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno en alerta por los contagios de la violencia en la regiónDesde Seguridad siguen de cerca la radicalización de la protesta y ponen el foco en varias marchas en Argentina para apoyar a Chile. Todos sabemos de dónde vienen éstos ataques ! Me recuerdan tanto ...A la historia más nefasta nuestro país ...Nos harán desaparecer o nos mataran a todos...No ser que no tendremos elecciones ...uhhh que mal olor . Palos palos y a la bolsa viejo !!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se convirtió en la 'mujer serpiente' y quiere ser la más tatuada en el mundoLleva más de ocho años interviniendo su cuerpo y, por el momento, no piensa parar. Y?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »