Quiénes son los funcionarios que pese a tener la vacuna rusa podrán seguir viajando a Estados Unidos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Quiénes son los funcionarios que pese a tener la vacuna rusa podrán seguir viajando a Estados Unidos. Más:

si como planean las autoridades de ese país, sólo permitirán la entrada de extranjeros completamente inmunizados con los fármacos autorizados por la Organización Mundial de la Salud. Son los vacunados con las dosis rusas.que les permitirán seguir entrando a EE.UU.

en Europa, y más aún en Estados Unidos adonde todavía no está regulada -aunque sí en planes- la entrada de extranjeros solamente vacunados.Para el caso, la ministra del Salud,El ex vicejefe de Gobierno y candidato a Diputado por Juntos por el Cambio,, recibió un esquema similar. Y trascendió que también lo hizo así el nuevo jefe de Gabinete,tiene la primera dosis de Sputnik V pero por la edad, aún no lo llamaron para la segunda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dady Brieva, el que sigue…

Tenian vacunas Pfizer...seguro...

Podés ir a vacunarte a Miami, pero no ir ya vacunado. Ahistá!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos: autorizan tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo | Lo resolvió la Administración de Alimentos y MedicamentosEstados Unidos anunció este miércoles que autorizará el uso de terceras dosis de la vacuna contra la covid-19 de Pfizer para los mayores de 65 años, las personas con alto r...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Vacunados con Sputnik: qué alternativa tienen los argentinos para no ser 'prisioneros en el país'Las posibles restricciones internacionales para los inmunizados con la vacuna rusa generan angustia y dudas sobre cómo se resolverá el conflicto de Moscú y la OMS. ¿Posta elegiste la palabra prisioneros? Jaja una balsa!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por el momento, Estados Unidos no admitirá el ingreso de extranjeros vacunados con Sputnik VLas autoridades estadounidenses confirmaron que abrirán sus puertas para todos aquellos que tengan los sueros aprobados por la OMS. Cuáles son las vacunas admitidas. 😒 Ahora un pasaje en avion a miami 1 palo porque va a venir 1 avion por mes!!NI EN UN PAIS COMUNISTA PASÓ ALGO ASÍ Pero qué problema...para la tilingada.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Estados Unidos donará 500 millones de vacunas Pfizer a países con menos recursosEsto eleva a 1.100 millones el número total de dosis que Washington promete donar. Si no tienen odio político publiquen esto: ARGENTINA es solamente superada por ESTADOS UNIDOS, BRASIL, MÉXICO Y CANADÁ en toda América en dosis completas de vacunas según cantidad de población. GRACIAS ALBERTO, GRACIAS CRISTINA.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: Estados Unidos donará otras 500 millones de vacunas a países con menos recursosLa medida fue anunciada por el presidente Joe Biden, quien calificó de 'compromiso histórico' el adquirir dosis de Pfizer para donar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Llegan al país más de 800 mil vacunas de AstraZenecaArgentina accede este jueves un nuevo lote de vacunas, con los que superará los 64 millones de dosis recibidas desde el inicio de la pandemia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »