Quiénes son los dos rugbiers imputados por el homicidio de Fernando Báez Sosa

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ciro Pertossi y Máximo Thomsen fueron imputados como coautores de 'homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas'. Los otros ocho rugbiers fueron considerados 'partícipes necesarios'. Todos podrían recibir prisión perpetua.

a dos de los diez rugbiers detenidos. Se trata deconfirmar que el joven nunca salió de ZárateMáximo Pablo Thomsen tiene 20 años y es hijo de la secretaria de Obras Públicas del municipio de Zárate, la arquitecta Rosalía Zárate.

Pertossi es hijo de una docente y su padre es supervisor de producción de la automotriz Toyota. En caso de ser encontrados culpables, Thomsen y Pertossi recién podrían obtener la libertad al cumplir 35 años de condena, siempre y cuando hayan mostrado buen comportamiento durante su reclusión en prisión y estén aptos para reinsertarse en la sociedad.

. Sin embargo, para la Justicia argentina la figura de"partícipes necesarios" son fundamentales para la causa ya sea porque prestaron ayuda o tuvieron algún tipo de comportamiento sin el cual no se podría haber cometido el hecho por lo que sobre ellos también pesa una posible condena a prisión perpetua más allá de no haber sido imputados como coautores.

Por otra parte, el fiscal general de Dolores, Diego Escoda, confirmó que entre mañana y el viernes se llevarán a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La plata hace que no haya justicia en este país aunque bueno, la justicia debe llegar de algún modo🤨

Que loco! De 10 se reduce a 2🤨

Dos asesinos?

Hdrmp. Hay que meterlos a todos adentro de por vida.. asesinos!! Hdp

Como se arruinaron la vida . Son unos pelotudos . Aparte de arruinar a una familia.

Pero q se re pudran en la cárcel. Mangas de. Maricones.

Ojalá encuentren novios rápido en la Bombonera de Ezeiza !!

Complejo depito corto en la carcelvan a ser mucamitas estosbobos

Esto sería un gran ejemplo para los jóvenes que actuan sin pensar en las consecuencias, Mí más sentido pésames a los padre de la víctima...

Los diez valientes tienen q pagar la condena entera....

No olviden q el hermano de persoti pidio q no ensucien a su hermano y a su familia. HDP

SON 2 ASESINOS HIJOS DE RE MIL PUTAS!! ESO ES LO QUE SON!!!!

El padre del boludo de Pertossi es Team Líder en Toyota es mucho más que un simple supervisor

a ver si ahora son tan machitos para pasar la vida en la carcel , por matar un pibe a patada!,, mi unico deseo es que no liberen a ninguno de los 10. encima cobardes que quisieron meter a un pibe que ni siquiera estaba en gesell,

buentelefe Y los padres de estos asesinos donde están? Supongo que no intentarán defenderlos a estos patéticos hijos que formaron.

Quiénes son? Dos asesinos HDP que dejaron a unos padres desolados.

Ojalá se pudran en la cárcel!!

Imagínense como les va a quedar el orto cuando entren al penal! Rugbiers!

Son 2 cagones y unos asesinos HDP desde ese día. Quienes eran antes no le importa a nadie.

Que den la cara los padres!! No tienen el mínimo respeto o empatía? Que pidan perdón y de rodillas!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quiénes son los dos rugbiers imputados como coautores del asesinato de Fernando Báez SosaMáximo Thomsen y Ciro Pertossi quedaron acusados de 'homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas' y podrían recibir la pena de prisión perpetua. asesinosssssssss Merecen morir igual que el qué mataron No me interesa saber quiénes son. Espero que los condenen a perpetua y no salgan más de la cárcel.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crimen de Villa Gesell: imputaron a dos rugbiers como coautores y a otros nueve como partícipesLos dos apuntados por el crimen de Fernando Báez Sosa son Máximo Thomsen y Ciro Pertossi. Justicia y rápido!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mateo, el otro joven víctima de una patota en Villa Gesell: 'Me angustia por mí y por personas como Fernando'El joven mendocino de 19 años contó que le llegaron versiones sobre que sus atacantes se conocen con los rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Mateo deja las drogas y el alcohol, es lamentable lo q te hicieron y vos no estabas en condiciones de nada Espero hagas la denuncia Mateo, estos pibes no pueden estar libres tampoco, son futuros asesinos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Crimen de Villa Gesell: uno por uno, quiénes son los rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa - TN.com.arEran diez jugadores del equipo del Club Náutico Arsenal de Zárate. La Justicia investiga si otro joven estuvo presente en la pelea fatal. PERPETUAAAAAAA VIOLENTOS......CÁRCEL ASÍ APRENDEN, PORQUE PARECE QUE NADIE LES ENSEÑO A RESPETAR LA VIDA!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crimen de Villa Gesell | 'Lo incriminaron como una joda', dijo el padre del detenido N°11 luego de su liberación - TN.com.arAunque Pablo Ventura fue acusado por los rugbiers que atacaron a Fernando Báez Sosa, la Justicia no encontró pruebas en su contra. Sino te clavabas una pizza doble muzarella con tus viejos en Zarate 5 horas antes q pasara todo, estarías con diarrea. La verdad que como madre me preguntaría que hice mal, para haber criado tamaños asesinos!! Fiscales ignorantes deberia haber mirado el video antes de ensuciar a este pibe aparte hay videos de la gente q estaba ahi y nunca se lo ve a Pablo en ese grupo de asesinos tipico de la justicia argentina creerle a los asesinos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crimen de Villa Gesell | El llanto desconsolado del detenido N°11 tras ser liberado: 'No me siento bien' - TN.com.arLa fiscal no pudo probar que el joven estuvo en la ciudada balnearia la noche en que los rugbiers mataron a Fernando Báez Sosa. Y cómo quieren que se sienta? Si a mi me acusan de algo que no hice y encima me detienen por 4 días, directamente me cuelgo de un puente. El escracho que se comió no tiene nombre. Pobre pibe. Que vaya a su casa y descanse lo que se merece. claro Señor TN y ustedes son unos cinicos que lo publican? asco Quién le devuelve a éste chico su libertad mental?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »