Quienes son los candidatos ganadores de JxC en las PASO que amenazan a los intendentes peronistas del conurbano

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ganaron en distritos gobernados por el peronismo: Tigre, Ituzaingó, Morón, San Martín y Quilmes.

en el gobierno desde 2019. El claro vencedor en la interna de JxC fue Leandro Ugartemendia, quien actualmente es concejal y fue secretario de Planificación en los primeros dos años de gobierno de Ramiro Tagliaferro, que fue de tercer candidato a senador provincial en la lista de Diego Santilli.

Ramiro Tagliaferro, junto a su candidato en Morón, Ramiro Taglaiferro y Diego Santilli, vencedor en la PASO de JxC.y los 11 puntos de diferencia, en ese distrito JxC tiene la tarea de sostener los casi 25 mil votos que se fueron a las otras dos listas opositoras. Votó el 67% del padrón, por lo que una suba en la cantidad de votantes también es una variable a tener en cuenta..

El concejal, que antes hizo una carrera como actor, se impuso de manera cómoda en la interna con casi el 75% de los votos frente a la lista del ex diputadoEl candidato a concejal por Tigre Segundo Cernadas junto a Cristian Ritondo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vidal cuestionó al Gobierno por la ausencia de mujeres y la crítica le volvió como un boomerang | La memoria selectiva de la exgobernadoraAgrupaciones feministas y usuarios en redes sociales le recordaron a la candidata de JxC que durante su gestión en la provincia de Buenos Aires casi todos los ministerios estaban encabezados por varones. EsterLinaLanzi mariuvidal Pelotuda Vos eras la unica en tu gobierno mariu! La paja en el ojo ajeno! Que terrible. Como vienen con la campaña pagina?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

“Mercader, amoral y perverso”: las duras críticas de la oposición a Daniel Gollan por sus dichos sobre los festejos en OlivosEl candidato a diputado aseguró que las fotos del cumpleaños de la primera dama en plena cuarentena no hubieran molestado tanto si los ciudadanos hubiesen tenido “más platita en el bolsillo”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los argentinos que viven en las grandes ciudades son los que están más tristesSon datos de una encuesta que revela que ese sentimiento se duplica en las urbes más pobladas. En las localidades más pequeñas la gente siente menos insatisfacción laboral. No tienen idea los felices que son en monte chingolo Será por eso que el poder concentrado en la gran ciudad sigue concentrando la economía en la misma para bien del amontonamiento del país. Están todos con la depre y ya los psicólogos no curan nada a estas alturas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Invertir en ladrillos: en qué zona están las mejores oportunidades y cuánto se puede ganarCuáles son los barrios del GBA donde están las opciones más interesantes para los que buscan destinar sus ahorros en inmuebles.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El oficialismo corre a un costado a Tolosa Paz y despliega una nueva estrategia de campaña en ProvinciaEl Frente de Todos apuesta a recuperar al votante perdido en las PASO mediante la impronta de la liturgia peronista, con militancia y mayor territorialidad No hay más garche!?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Con los jugadores de la Premier League: Brasil presentó la lista de convocados para las Eliminatorias - TyC Sports🇧🇷 ¿Hay acuerdo? Brasil presentó la lista de convocados con los jugadores de la Premier League Tite seleccionó a los futbolistas que enfrentarán a Venezuela, Colombia y Uruguay en octubre. Ocho de los 25 son del fútbol inglés. A função do jornalista é ir em busca da resposta, se você quisesse mesmo saber era só procurar. Ahhh pero con argentinaaa..... Argentina perdeu por W.O. Aceitem!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »