¿Quién ganará el Mundial?: esta simulación lo anticipa

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Quién ganará el Mundial?: una simulación define los principales candidatos y sus chances de consagrarse

? Cada uno de los millones de fanáticos que siguen, día a día, el devenir del evento deportivo más importante del planeta puede dar su respuesta a la pregunta.

Sin embargo, para obtener un pronóstico certero –más allá de lo que dictan las pasiones futboleras personales-, la tecnología puede ser de gran ayuda. En este sentido, el diario El País de España realizólas selecciones que tienen mayores probabilidades de llevarse la Copa del MundoEl modelo de predicción se basa en el ranking de la FIFA y la calidad de los jugadores de los equipos como métricas principales.

El resto del top 10 de candidatos está compuesto por: Portugal , España , Inglaterra , Bélgica , Países Bajos , Alemania , Dinamarca .Qué pasará con Argentina y el"Grupo C"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién ganará el Mundial?: esta simulación lo anticipaUn modelo estad\u00edstico pronostica el ganador del torneo. C\u00f3mo se ubica la selecci\u00f3n argentina y qui\u00e9nes son sus principales rivales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La adivina de Menem predijo quién ganará el MundialAzucena Agüero Blanch reveló que tuvo una señal días antes del inicio de la Copa del Mundo luego de encontrar una foto junto a César Luis Menotti.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

¿Quién ganará el Mundial?: esta simulación lo anticipaUn modelo estad\u00edstico pronostica el ganador del torneo. C\u00f3mo se ubica la selecci\u00f3n argentina y qui\u00e9nes son sus principales rivales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Las apuestas de Argentina vs. México: las cuotas, los últimos pronósticos y quién es el favoritoEl encuentro de la segunda fecha del grupo C se juega este sábado a las 16 (hora argentina) en el estadio Lusail y tiene un favorito La copa te queda grande Mechico ArgentinavsMexico Empate. La copa te queda grande Mechico ArgentinavsMexico
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La humorada de Casemiro cuando le preguntaron con quién le gustaría jugar en el medioEl brasileño eligió a dos volantes, pero ninguno era de su selección. Desvió la atención para no dar pistas de nada.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alfajor GUAYMALLÉN: ¿quién está detrás de este CLÁSICO argentino?N\u00e9stor Hugo Basilotta y Cristina Fern\u00e1ndez manejan la compa\u00f1\u00eda que lleva m\u00e1s de 70 a\u00f1os en el mercado y tiene el alfajor m\u00e1s popular
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »