Quién gana el 'duelo de las marcas' en el fútbol argentino

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Adidas proporciona la indumentaria de los dos equipos más grandes del país: River y Boca. Además, viste a la Selección y fabrica las pelotas que se usan en el campeonato. Pero Kappa es la que más equipos tiene.

. En 2019, la marca japonesa Yamaha decidió no renovar el contrato con el conjunto de zona sur, tras cinco años de alianza. y Patronato . Por su parte, Central Córdoba , Unión y Godoy Cruz llevan dos.

Miguel Ángel Russo durante una conferencia de prensa luce una remera con el main sponsor en el pecho: Qatar Airways. .: Aldosivi , Argentinos Juniors , Arsenal , Atlético Tucumán , Banfield , Boca , Colón , Estudiantes , Gimnasia y Esgrima La Plata , Huracán , Independiente , Newell’s , Racing , River , Rosario Central , San Lorenzo , Talleres y Vélez .

. Luego aparecen las compañías de transporte, con las que cada club suele negociar el traslado de sus deportistas , y los bancos .Mendoza y Santiago del Estero son las únicas entidades gubernamentales que figuran entre los main sponsors, mientras que Hitachi y RCA representan el ámbito de electrodomésticos. Por último, se encuentran Secco , Aeroset , Honda Paraná , ESCO , OSPAT y Autocrédito .. Banco Ciudad, Banco Municipal, La Nueva Seguros y Escudo Seguros tienen a dos clubes cada una.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carpintero, el jugador del Ascenso que trabaja como recolector: “Le pedimos a la gente que colabore” - TyC SportsEl defensor de Sacachispas relató el día a día en la calle y contó cómo atraviesan los futbolistas de las categorías más bajas del fútbol argentino la crisis del coronavirus. Le manda saludos el pichi erbes Más conocido por su otra profesión, la de carnicero... Qué raro, tengo entendido que un recolectór gana arriba de 40 mil es muy difícil entrar en este trabajo porque son como los colectivos toman familiares y amigos....
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El día que Messi fichó para Newell's y empezó su historia en el fútbolEl día que Messi fichó para Newell's y empezó su historia en el fútbol - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: crean un programa para vigilar el precio de la carne, ante distorsiones de preciosEl Gobierno publicó una Resolución en el Boletín Oficial para controlar las 'distorsiones' en los valores. Siguen metiendo ñoquis
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lanús: Sand volvió a hablar sobre su posible retiro y les hizo un guiño a los hinchas - TyC SportsEl ídolo granate, que había deslizado la posibilidad de abandonar el fútbol en junio, dijo tener mucha fuerza para seguir y se ilusionó: “Ojalá me pueda retirar ganando la Copa Sudamericana.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Panamá: El Tolo Gallego rebajó su sueldo para ayudar a la Federación - TyC SportsEl entrenador argentino, que dirige a la selección de ese país, rebajó su salario a la mitad en el contexto del coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lionel Messi no metió goles, pero igual se las ingenió para aparecer en las tapas de todos los diariosTras el duro comunicado contra la dirigencia del Barcelona y el anuncio de la rebaja en su sueldo, el rosarino acaparó las portadas de los principales diarios de España.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »