Quién fue David Sassoli: de periodista a presidente del Parlamento Europeo en la pandemia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El italiano murió a los 65 años en su país natal, luego de dos semanas de internación. Cursaba su última semana de mandato.

Llegado a la presidencia de la Eurocámara de forma inesperada, el italiano llevó la batuta de la institución en una etapa en la que se negociaron, como el fondo de recuperación pospandemia y otras muy presentes en la vida de los europeos, como el certificado digital de vacunación del coronavirus que ayudó a reiniciar el turismo en el verano de 2021.

David Sassoli tuvo el desafío de comandar el Parlamento Europeo durante la pandemia de coronavirus. Foto Patrick Hertzog/ReutersTras la tormentosa elección de la cúpula de las instituciones europeas en el verano de 2019, que seleccionó a los nuevos presidentes de la Comisión y del Consejo, pero no al del Parlamento , se esperaba que los socialdemócratas postularan al búlgaro Sergei Stanishev, quien desde 2011 era el presidente del partido a nivel europeo.

El escaño le duró a Junqueras menos de un mes por las sucesivas decisiones de la Justicia española, pero la decisión de Sassoli de seguir estas sentencias y retirarle el cargo fue objeto de numerosos recursos judiciales y debate en el marco de la crisis catalana, si bien él siempre defendió haber cumplido “escrupulosamente” con lo marcado por la Justicia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fútbol en Boca: los equipos que paró Battaglia y quién hizo el único gol - TyC SportsBoca Los equipos que paró Battaglia y quién hizo el único gol 🔵🟡 A la espera de la recuperación de los jugadores contagiados por Covid-19, hubo acción en el predio de Ezeiza. Hasta en las practicas hacen pocos goles 😂 El equipo de Boca tiene que trabajar mucha humildad practica con las pelotas para buscar hacer goles.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quién es Daniel Sielecky, el empresario argentino que quiere “pulverizar” el águila nazi del Graf SpeeSocio de los Laboratorios Elea y excuñado de Héctor Timerman, vive en Uruguay y quiere hacer “volar en mil pedazos” a ese símbolo del nazismo Con ese apellido no es argentino. timmerman jajajaj ya me imagino como hiciste la guita garKa Un figuretti de akeios. Si le sobra el $q lo done a comedores y q se deje de hacer humo. No se dan cuenta q hay necesidades reales!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Quién es el argentino que interesa en América de México?Salió de las inferiores de Talleres y la rompió en Colo Colo, donde tiene contrato hasta 2025. Ahora, podría marcharse a la Liga MX. Pablo Solari ⚽️🇦🇷 Markitos Navaja El pibe Solarí pablosolari_ es ídolo aquí en CSDColoColo es quien salvo a colo colo del descenso 2020 de ahí que esta en la gloria del equipo y los hinchas ❤ ! Además le pone ese que se yo , una garra y las ganas de ganar siempre encara pase o gol . Bien él pibe Solarí
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¿Quién es la participante que vuelve tras el repechaje digital?Además de Denise y Juariu, habrá otra participante que regresará a MasterChefArgentina 🙌Mirá quién es ⬇️ A ver déjenme pensar en la foto solo aparece una sola mujer, La Tigresa y pusieron 'otra'...ay que difícil. No se xq no me gusta nada esa mujer 👎👎 Juariu volvió mala!! O siempre fue así Asquerosita!!!!!!! Cero ayuda a Levinton!!!!!! Igualita a la Vichiconte!!!!!!MALA COMPAÑERA!!!!!!! Extraño a Charlotte!!!!!! SINCERIDAD PURA!!!!!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Las artúricas hazañas de 'El caballero verde' de David LoweryLas hazañas de los caballeros británico-romanos conocidas como 'artúricas' llegan hasta el presente merced a numerosas versiones mediante relecturas y versiones literarias, cinematográficas y teatrales. Desde el Excalibur de John Boorman y el Lancelot ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

A seis años de la muerte de David Bowie | El sábado pasado hubiese cumplido 75 añosSu viuda, la supermodelo Iman, lo recordó en su cuenta de Twitter con el mensaje: “Existo en dos lugares: acá y donde vos estás”. La empresa Warner Chappell Music le compró a los herederos del Duque Blanco el catálogo completo de su discografía, por 25... Lo extraño mucho.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »