Quién es la Hermana Dulce | Será canonizada el domingo 13 en el Vaticano

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 92%

Quién es la Hermana Dulce

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

La Hermana Dulce nació en Salvador de Bahía, donde es venerada desde hace décadas en por las obras de caridad que llevó a cabo en vida. Nación en 1914 y murió en 1992. Fue candidata al Premio Nobel de la Paz en 1988 por el compromiso y esfuerzo hacia su comunidad. El proceso de beatificación comenzó en 1999, pero tardaría diez años en ser declarada venerable por el Vaticano, en 2009.

Fue beatificada en 2009 tras comprobarse que efectuó un milagro. Claudia Santos, una creyente y seguidora de la Hermana Dulce, tuvo un parto con muchas complicaciones que la dejó en estado de coma. Los médicos no pensaron que despertaría, pero sí lo hizo, y se le atribuyó el 'milagro'.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siempre creí que la Hermana Dulce era la que recibía a Julio en el Convento. Se ve que no! Cuan equivocado estaba.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#BreakingBad Aaron Paul espera el estreno comiendo panqueques de dulce de lecheAaron Paul, panqueques de dulce de leche y banderas argentinas. Una fórmula casi perfecta para los argentinos fanáticos de la serie que la gente de Netflix presentó en un video que se viralizó en algunas pocas horas. Ja! pero alguien le aviso que la banderita esta mal! porque le dulce de leche es un invento indochino! hasta en eso no engañaron!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cuadrados de ricota y dulce de leche¡Una delicia 🔥! SantiGiorgini te enseña a hacer unos cuadraditos de ricota y dulce de leche para chuparse los dedos 🤤 ¡Aprendé acá 👇!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

VIDEO: Jesse Pinkman se animó a hacer panqueques con dulce de leche antes del estreno de El CaminoEl protagonista de 'El Camino' palpitó el estreno de la película secuela de 'Breaking Bad' con una particular grabación dedicada a los argentinos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Plan contra el hambre: así es la interna entre empresas, peronismo y Alberto F.El presupuesto de política alimentaria actual es de $27.000 millones, y esa será la base a ampliarse con nuevos recursos en el plan esbozado por Fernández 4000 Años de controles de precios y salarios, no tiene desperdicio ! todavía no asumieron, y ya están queriendo afanarse una tajada de la torta. Vienen mejores eh, tiempo récord en querer robarse la nuestra. TODO tiene una explicación económica en el mundo peronista.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

De la mano de Cazzu, el trap llega al Luna ParkSerá la primera presentación de un artista del género en el mítico estadio. Quien? El unico trap que conozco es para los insectos. Yo conozco algo de Trap, el Cucatrap Abrazo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Messi y su continuidad en Barcelona: “Si me quieren mi idea es siempre quedarme aquí - TyC SportsLa Pulga reconoció que su idea es terminar su carrera en el equipo catalán, tanto por su buen momento en el club como por la comodidad de su familia en la ciudad. No le digan a NOB q si no se queda sin chapear nada Y si, acaso pensaban que se iba a retirar en Newells o en riber? Ilusos. Pero logico! mira si va a venir a renegar aca!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »