Quién es la cábala que comparten el Boca de Bianchi con el River de Gallardo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La cábala del Boca de Bianchi que visitó al River de Gallardo

Las cábalas siempre encuentran su lugar en el fútbol, y qué decir si traen aparejados momentos agradables. Tal es el caso del músico de estilos folklóricos y populares Gustavo Lietti, el Pájaro, quien puede presumir de haber estado en"la cocina" de, quizás, los dos equipos más recordados de las últimas décadas: el Boca de Carlos Bianchi y el River de Marcelo Gallardo.

Habitué de las concentraciones xeneizes en sus mejores épocas, el cantante que supo entretener a los ídolos de Boca repite fórmula con los de River desde hace años, debido a su estrecha relación con Leonardo Ponzio: son compadres. Sin ir más lejos, este lunes formó parte del asado íntimo del plantel millonario. A Boca, por su parte, había llegado de la mano de Juan Román Riquelme y Marcelo Delgado. Pavada de currículum.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro, por esto River le ganó a boca. Por esto y la magia negra. Que hermoso día tuviste . En un solo día te cargaste absolutamente toda la dignidad (poquita ya) que le quedaba a Boca. Lo redujiste al punto de ser, ya a esta altura, el equipo MÁS CHICO DEL PAÍS.

Claro pelotudo el var, magia negra, y ahora le saco a boca uno que toca la guitarra!! Cada día más asco el periodismo deportivo!!

El Famoso complejo de Inferioridad, de ellos y de este canal! Total a Galarza le queda poco la libertad

mAgIa nEgRa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca: los mensajes de Alfaro y Tevez a dos semanas de la revancha ante RiverBoca: los mensajes de Gustavo Alfaro y Carlos Tevez a dos semanas de la revancha ante River - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boca hará una concentración especial de cara a la revancha con RiverAprovechando que no habrá fútbol de la Superliga por la fecha FIFA, el entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, tomó la decisión de comenzar una concentración especial de cara a la revancha frente a River, el 22 de octubre, por las semifinales de la Copa Libertadores de América.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Macri confirmó que Boca y River jugarán el 22 de octubre - TyC SportsEl Presidente aseguró que no se modificará la fecha del Superclásico, frente a las versiones que habían indicado que el Gobierno analizó pedir la postergación. Su trascendencia hace que lo televisen en 90 países y esto le da rigidez, afirmó. A este no.lo salva ni.porque Boca sea campeón del mundo!!! Macri deja de hablar con los periodistas no mas humo. Confirma boca vs riber en la bombonera Llena miles hinchas xeneizes son carnaval siempre alentar y apoya a el equipo mete huevos le vamos remontar goles ganen eliminar al riber llegara en la final. Aguante boca carajo Ah, maneja Conmebol ahora Pensé q eran todos gordos Rabonushka
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lo borró a Boca y ahora va por RiverAlmagro volvió a sorprender en la CopaArgentina, le ganó a Talleres con gol de Facundo Suárez y se metió en cuartos. El Tricolor dio el batacazo en 16avos ante el equipo de Alfaro y este viernes buscará otra hazaña contra el River de Gallardo ➡️ Lo que jugo sebastiandiana3 💯💯 Muy bien Almagro, muy metedor. Espero que no hagan la gran Independiente del valle en una misma copa... Donde está Boke? Si en la Copa Argentina no hay Var, cuál es la excusa de no llegar a Cuartos?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Gago elogió a River y evitó hablar de BocaPintita Gago confesó que el River y Vélez son los equipos que “tienen la forma de jugar” que le gusta y no quiso referirse a Boca por “estar afuera”. ¡Entrá y mirá! ➡️ Plot twist: llega Gago para suplir a Ponzio
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sequía goleadora y lesiones: la ilusión de Boca ante River choca con la realidadSequía goleadora y lesiones: la ilusión de Boca ante River choca de frente con la realidad - LA NACION En otras palabras...boca está todo cagado y se ve reflejado en sus jugadores!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »