Quién es Javier de Luca, el fiscal que le dio la llave a Lázaro Báez para salir de prisión

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Es integrante de Justicia Legitima, la agrupación hiper K que agrupa a magistrados y juristas. Ya había tenido varios dictámenes a favor de Amado Boudou y otros dirigentes kirchneristas.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

. Su actuación más reciente es la que determinó que Amado Boudou también saliera de la cárcel y pase a recibir el beneficio de la prisión domiciliaria. Esa vez, De Luca desistió del pedido para que el ex vicepresidente vuelva a la cárcel en el marco de la condena a 5 años y 10 meses por el caso Ciccone.

El fiscal Marcelo Colombo -que intervino en el juicio de Ciccone- se opuso a que Boudou cumpliera la condena en su casa. De Luca podía avalar a su colega, pero al final desistió de la apelación porque consideró que no estaba dirigida contra una"sentencia definitiva ni resolución equiparable con tal”.

En su historial, cuenta con varios respaldos a a través de sus dictámenes a funcionarios kirchneristas. En dos oportunidades pidió desestimar la denuncia del fiscal Alberto Nisman contra Cristina Kirchner por el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA. Cuatro días después de presentar esa denuncia, Nisman apareció muerto en su departamento de Puerto Madero.

Discípulo del ex juez de la Corte Eugenio Zaffaroni, De Luca se considera un garantista. Una postura similar a la que tienen varios integrantes del kirchnerismo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sinverguenza

Javier de Luca: hay que explicarle a nuestros hijos que ayudaste a uno de los delincuentes mas grandes (Lazaro Baez) a salir en libertad. Sos parte de la historia oscura y la decandencia del pais. Ojalá lo sepan tus hijos y se avergüencen de lo que haces

Y quién va a ser? O una lacra peroncha o una basura K. 🤮

Resultados de la 'década ganada'.

Y con plata todo se puede

total.. él se va bien forreadito seguro 🤑🤑🤑🤑🤑🤑

De Luca nunca debió haber llegado a ese cargo de fiscal de casación por falta de idoneidad moral y ética. Además jamás pudo entender la diferencia entre fiscal y defensor ,es por eso que como fiscal defiende narcos, kirchneristas, etc

Enfermos!!

Que lindo todo

Bueno no hace falta decir la lealtad a Cristina k y el temor qué tienen en la justicia

Lacra de la justicia!!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién es Álvaro Vargas Llosa, el escritor peruano que entrevista a MacriQuién es Álvaro Vargas Llosa, el escritor peruano que entrevista a Mauricio Macri - LA NACION Es un idiota que se dio nombre siendo «el hijo de...». Un cretino con profesión «hijo»... Por favor!! Que pasen la Entrevista!! Por las Redes sociales, por cualquier Medio!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Quién es Patrick Mahomes, la estrella multimillonaria de la NFL🏈💰 En plena pandemia firmó el contrato mejor contrato deportivo de la historia. Quién es Patrick Mahomes, la estrella multimillonaria de la NFL. Contrato mejor contrato... MVP Me chupa 3 pingos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Jubilaciones y pensiones de ANSES: quién cobra el 8 de julioJubilaciones y pensiones de ANSES: quién cobra el 8 de julio - LA NACION la familia macri esta robando en la obra publica desde el 76 los macri estan robando en la obra publica desde el 76 Repetis por un problema en el teclado!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Javier Sanguinetti: Si el club hubiese tomado la determinación de sacar a Falcioni del medio, yo también me habría ido - TyC SportsEl nuevo entrenador de Banfield se manifestó sobre su vínculo con Julio César Falcioni, quien fue desplazado de la conducción técnica y será el mánager a partir de diciembre. Imágenes del avanzado proceso de metamorfosis que atraviesa falcioni para terminar de convertirse en en el grinch Sutil Palacios con el 'Lo quiere matar' (min 3). Algo que se intuye por lo desprolijo de su salida. Me apena que el comienzo de Archu sea con esta mancha. Pero del club ya no sorprende nada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quién es el estanciero que 'quiso hacer una broma' y terminó asesinando al amigo de su hijo - TN.com.arEl productor agropecuario Néstor Hirtz tiene 66 años y sigue en estado de shock. No pudo declarar por el crimen de Tomás Echegaray. Campo violento
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Rindió efecto en la justicia el asesinato mafioso del testaferro-socio-secretario K...la purga interna ubica a la tropa? Así empezó el terrorismo en los 70's, matando gente. FabianGutierrez
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »