Quién es Facundo Medina, el futbolista que fue preso por violencia de género

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El defensor de la Selección Argentina, que estuvo en las inferiores de River, fue acusado por una expareja en más últimas horas.

. En las Inferiores, jugó como lateral izquierdo. El zaguero viajó a la pretemporada de 2017, pero no logró ganarse un lugar en la consideración de Marcelo Gallardo.y se afianzó jugando en el conjunto cordobés y llamó la atención de Fernando Batista para las selecciones juveniles en 2019: fue campeón del Sudamericano Sub-20 en Chile, disputó el Mundial de Polonia y se colgó la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de ese año.

por su ficha. Lionel Scaloni lo convocó para las primeras fechas de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022: ingresó dos minutos en el triunfo frente a Bolivia en La Paz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién es el misterioso Guardaespaldas de Wanda Nara?[Espectaculos] Wanda llegó a Argentina y contrató a alguien para que la proteja 😮👇 Y el marido ? Que se hace dejalo para Reina Máxima .
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

¿Quién es la tatuadora de Gabriel Boric, el presidente electo de Chile?Yumbel Góngora, una artista del tatuaje, entró en contacto con el futuro jefe de Estado, entonces un líder estudiantil, por casualidad. Presidente tatuado, mas cabeza de tacho no conseguis Cual es la obsesión con estos paises?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Maluma presentó a su nueva novia en Nochebuena: quién es Susana Gómez, la arquitecta que lo enamoróDespués de meses de rumores, el cantante colombiano blanqueó su romance con una foto; “¡Gracias Santa!”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El defensor argentino Facundo Medina fue detenido por violencia de género en FranciaEl futbolista del Lens fue denunciado en la noche de Navidad por su ex novia. Un violento !!! Con su esposa
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El posteo de Iván Marcone con la camiseta de Independiente - TyC SportsEl posteo de Iván Marcone que ilusiona a todo Independiente 📱 🔴 El volante es uno de los nombres apuntados por el Rolfi Montenegro para reforzar al Rojo y el futbolista lanzó un llamativo posteo en sus redes. 👇 PERO NO PUEDE PAGAR NI EL PRESTAMO NI EL SUELDO. HACE AÑOS MARCONE POSTEA ESTO.... Y SI VIENE A LANÚS YA QUE VINO ALMIRON Y VIENE VALERI? MMM Resumen: Subio una foto con la del rojo. Ven partidos de la liga española uds?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El mensaje navideño del Papa: 'Muchos conflictos, crisis y contradicciones no terminan nunca'El pontífice reclamó 'diálogo', 'paz' y vacunas para los pobres. Pidió por las mujeres víctimas de violencia y por los niños que sufren abusos. Ocupandose de estupideces en vez de manifestarse en contra de la Dicatadura Sinaquica Internacional llevando adelante su plan tiranico de dominio global. La iglesia sigue su tradicion
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »