¿Quién es el mejor inversor de todos los tiempos?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hay muchos inversores conocidos a nivel mundial, cuyos nombres resuenan constantemente, pero ¿quién es el mejor de todos ellos?

más conocidos y mediáticos del mundo. En el caso del primero, el Oráculo de Omaha, su fama se debe a la extensísima duración de su carrera como gestor de activos y a los colosales retornos conseguidos: un 23% de media anual a lo largo de 65 ejercicios. Por su parte, el segundo labró su leyenda en 1992 con una apuesta en corto contra la libra esterlina que puso en jaque al mismísimo Banco de Inglaterra.

La anécdota más llamativa de la trayectoria de Soros es la apuesta en corto contra la libra esterlina,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién es Wilton Sampaio, el árbitro con el que se enojó Messi?El astro argentino explotó contra el juez que dirigió a la Selección ante Perú. En Olé te contamos su historia. Lo quiero preso. Unanimidade na América. Todo mundo odeia esse cara Esse é que rouba o GALO ( El Mineiro) sempre!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Karina Jelinek desmintió su propia muerte: “No sé quién invento esa maldad”Este viernes, la modelo se vio obligada a desmentir el peor de los rumores y aseguró que va a iniciar una investigación para dar con los responsables Muerte cerebral...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Quién es y qué hace Dyhzy, el hijo de Alberto FernándezEl joven se muestra en redes sociales, pero prefiere el bajo perfil. Cómo es y qué piensa Estanislao, quien tendrá su primer hermano por parte del padre Se rasca los huevos. who cares? Olvidate, hay que seguir limando hasta el 14N, hay que cuidar la cuenta y la comitente ✌
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Quién es Jazpincita, la actriz porno que hizo enfurecer a Mica TinelliJazpincita generó un verdadero revuelo al hacerle una picante propuesta al jugador Licha López.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

No hay apuro para acordar con el FMI | La negociación en WashingtonEn lugar de ceder posiciones y firmar como sea, la Argentina debe mantener una posición intransigente para lograr una fuerte extensión de los plazos sin condicionamientos de su política económica. le van a entregar el territorio al usurero chino por monedas? Ya nos habíamos dado cuenta. La idea es llegar al 2023 y dejarle el muerto al que viene (como siempre ocurre)
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Lo que hay que saber: vacunas en Uruguay para turistas, se acelera la inflación, hay aumento para la Policía, vuelve el trabajo presencial a la JusticiaEste es el resumen de noticias de LA NACION de la mañana del 15 de octubre de 2021
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »