Quién es Claudio Tinari, el empresario detenido por abusar de su empleada en Pinamar

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

AbusoSexual | Quién es Claudio Tinari, el empresario detenido por abusar de su empleada en Pinamar Es investigado también por trata laboral, facilitación y promoción de la prostitución y tiene una condena por exhibiciones obscenas

que fue detenido en Pinamar por el abuso sexual a una de sus empleadas, tiene un extenso prontuario por violencia de género. Es investigado, además, por“exhibiciones obscenas”Club de Mar Botavara Según el relato de las víctimas los maltrataba y dejaba encerrados en una casa, luego de la jornada laboral de 12 horas. A las mujeres les ofrecía dinero en dólares para tener sexo con él o para participar en “fiestas clandestinas” en el balneario de Cariló.

. Escoda precisó que esa investigación “se basa en las declaraciones de la misma víctima y de otros testigos, que más allá de los malos tratos a los 12 empleados del restaurante”. Las víctimas revelaron amenazas y que los dejaban encerrados en la casa por lo que Escoda analiza tambiénLa causa porestá a cargo del fiscal de General Madariaga Walter Mercuri, especializado en violencia de género.

investigan sus computadoras para obtener información sobre los “contactos” a los que exponía a sus empleadas.y con la camiseta de rugby del club El Retiro de Hurlingham. Allí es dueño de Brixton, un patio cervecero ubicado en la zona céntrica de la ciudad. En otras de las fotos que publica se lo ve con la casaca de Ateneo Rugby Classic, un equipo de aficionados del club Ateneo San Antonio de Padua, y en un reencuentro con ex jugadores de San Rafael.

, de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Pinamar y quien investiga el abuso sexual de una de las empleadas de Tinari, intenta determinar si el acusado arrojó su iPhone al mar para ocultar pruebas en su contra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.