Quién era Halyna Hutchins, la mujer que murió en el set tras el disparo de Alec Baldwin

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

El hecho ocurrió el jueves por la tarde; también resultó herido el director Joel Souza, que fue trasladado a un hospital y se encuentra en grave estado

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

tras el disparo de un arma de fogueo por parte de Alec Baldwin. Nadie aún ha sido detenido por el hecho y, mientras se investiga el caso, la industria del cine homenajea a la profesional de 42 años.

era una prestigiosa directora de fotografía y se la consideraba una de las más prometedorasera su primer desafío con una figura de la industria como Baldwin, quien no solo protagonizaba lo que era un western, junto con Travis Fimmel y Jensen Ackles, sino que también lo producía.Archenemy

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El último video de Halyna Hutchins, la directora de fotografía que murió baleada por Alec BaldwinLa víctima fatal del accidente durante el rodaje del western 'Rust' se mostró andando a caballo en la zona de filmación.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El último video de Halyna Hutchins, la directora de fotografía que murió tras el disparo de Alec BaldwinEra una de las promesas de Hollywood y estaba viviendo el primer gran desafío de su carrera y el asesino todavía no esta preso, lo que es tener dinero, ja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Daniela Christiansson: quién es la supermodelo pareja de Maxi LópezSus fotos de Instagram causan revuelo en medio del escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Encuesta: ¿Quién ganó el Debate de la Provincia de Buenos Aires?Los seis principales candidatos a diputados bonaerenses se encontraron cara a cara en el programa conducido por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano. Espert no me gusta pero reconozco que se vendió mejor para el público indeciso. Tolosa impresentable. Del Caño una risa. Santilli cuidando su voto. Los demás no existieron. Santilli,no reaccionó a los ataques,Toloza fue sin propuestas,del Caño no explicó porq países de su misma idea sean tan pobres,Espert es igual a Luis Juez solo agreden. Lo mejor Cynthia Hotton buscando consenso, que es lo que quiere el argentino con principios y valores💙🇦🇷💙🇦🇷💙 fmercuriali Me parece que Espert. Pero no lo votaría, es más, no lo votaré.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El último video de Halyna Hutchins, la directora de fotografía que murió baleada por Alec BaldwinLa víctima fatal del accidente durante el rodaje del western 'Rust' se mostró andando a caballo en la zona de filmación.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »