¿Quién dijo que no hay fútbol? Central le ganó a Newell's el clásico en la Play Station

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En tiempos de aislamiento social preventivo obligatorio por la pandemia de coronavirus, el equipo de Play Station 4 de Rosario Central venció al de Newell.s por un global de 2 a 1, en los dos partidos amistosos jugados en forma virtual en la ciudad santafesina de Rosario, organizados por la Liga IESA Argentina y difundidos en su página web.

"La modalidad de los partidos fue virtual, entre dos equipos de 11 jugadores, manejados desde sus casas por personas físicas, que se comunicaban entre sí por un grupo de voz", informaron los organizadores a Télam.

En el primer clásico empataron en un gol, con tantos del jugador y entrenador"rojinegro" Leonel Guzmán y del delantero"canalla" Facundo Vicente, que luego hizo la diferencia en el segundo encuentro. "Fue impresionante todo. Todavía no podemos caer. Lo vieron más de 20 mil personas y tuvimos momentos de más 7.500 televidentes al mismo tiempo.

Es un récord de FIFA en la Argentina en la modalidad de 11 contra 11 y fue el stream con más visualizaciones de una liga en todo el mundo. El resultado es anecdótico. Lo más importante es que pudimos llevar el mensaje para que la gente cumpla la cuarentena y que se haya quedado entretenida en su casa", declaró el comentarista del partido, Juan Manuel Viera, al diario rosarino La Capital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un clásico en medio del coronavirus - TyC SportsMientras el mundo entero lucha contra la pandemia, el FC Minsk le ganó 3-2 al Dynamo en el derby de la capital en la segunda fecha de la liga local.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Russo: Esta vuelta olímpica tuvo cosas que en 2007 no las tuve - TyC SportsEl técnico de Boca valoró su última consagración en la Superliga, dijo que ésta es la mejor versión de Carlitos Tevez y reveló con qué exentrenador xeneize charla seguido sobre el equipo. Faltas vos nomas
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El calvario de una madre por la muerte por coronavirus de su hija de 16 años'Hay que dejar de creer que esto sólo toca a lo mayores. Nadie es invencible frente a este virus mutante', dijo la mujer.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lamborghini: un importador de latinoamérica fabricaría el primer eléctricoLa marca que forma parte de VW sedió sus derechos a un importador en la región, quien quiere fabricar un modelo inédito para el espíritu de la compañía
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La confesión del femicida de Claudia Repetto: 'Me agarró un ataque de celos'El único acusado por el femicidio de Claudia Repetto confesó el crimen y dijo que la asesinó el 1° de marzo, el mismo día que desapareció. Las mismas mierdas y las mismas declaraciones....hay que meterlos en un paredón y ........... Prendalo fuego vivo! Al mal parido ese ! Enfermo!! 80años en la peor carcel
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Vainman: 'El coronavirus patentiza la falta de ficci�n nacional en TV'Entrevista al autor y vicepresidente de Argentores, Sergio Vainman: 'El coronavirus patentiza la falta de ficción nacional en TV' jajaj realmente es boludo o se hace? Hay tantas películas argentinas hermosas para ver, que es una pena que no las emitan! Patentiza?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »