¿Quién debe ser el 9 de Boca?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔵🟡 ¿Quién debe ser el 9 de Boca? 🗳️ En esta encuesta de Olé, los protagonistas son los delanteros

El juvenil, de 20 años, se mostró siempre activo, incluso fuera del área, y fue otra vez decisivo. A Vázquezsumado a la confianza y el conocimiento que Sebastián Battaglia tenía sobre el santafesino, lo consiguió. Y pese a que también le costó meterse entre los titulares, lo logró:y empezó el 2022 con todo.

Primero marcó el 3-2 frente a la U de Chile y ahora fue el autor del tanto que consagró a Boca como campeón del verano. El Pipa, quien el pasado sábado tuvo su primera práctica bajo las órdenes de Battaglia, había jugado para los suplentes en el ensayo formal previo al partido frente a San Lorenzo.Pero Benedetto y Vázquez no son las únicas alternativas de Battaglia para el codiciado puesto. También cuenta con

Nicolás Orsini, quien si bien parece correr de atrás, está en la consideración del DT, quien quiere recuperarlo para este campeonato.El delantero cordobés, se entrenó solo en Córdoba junto a un profe particular y,Colo-Colo, donde tuvo una actuación discreta, y en la situación más clara con la que contó, definió afuera.las lesiones , fueron su principal enemigo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claramente Orsini es un jugador hecho a la medida de Boca, deja la vida en el campo, le pone garra, huevo y corazón. Boca es muy afortunado de tener semejante jugador en su plantel, porque debería ser el 9 del Bayern Munich y sacarle el lugar a Lewandowski. El futuro 9 de Arg🇦🇷.

Que vergüenza siempre con ayuda de los arbitrajes

EL PIPA DIN DUDAS Y QUE EL PIBE,ENTRE EN EL 3 TIEMPO Y QUE SIGA APRENDIENDO DEL PIPA!

Doble 9 vazquez venedetto... donde empiecen a flaquear,venedetto solo

Rojitas

Orsini

El 9 del 12...jajaja

Doble 9

No rompan los huevos!!!!!!!

Fácil. Uno mete un gol por partido. Otro viene de fracasar en Europa. Otro viene de fracasar en todos lados .....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién serán panelistas en el nuevo programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El TreceQuién serán panelistas en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de El Trece *Quiénes serán Q NOTICIONES MINUTO UNO. IMPRESIONANTE.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El oscuro crimen de Lourdes Maldonado: quién era la periodista asesinada en MéxicoRecordada por muchos colegas como un referente del periodismo en Baja California, fue asesinada este domingo en Tijuana. En 2019 le dijo al presidente López Obrador que temía por su vida
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Alberto es quién toma las decisiones en el Gobierno?: esto es lo que opinan los argentinosLa imagen positiva del Presidente se mantiene en los niveles m\u00e1s bajos desde el inicio de su gobierno. Seis de cada 10 personas desaprueba su trabajo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Quién serán panelistas en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de El TreceLos conductores ya eligieron a dos de sus acompañantes para 'Socios del espectáculo'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Día clave: Scaloni define quién juega por Messi en la Selección Argentina ante Chile - TyC SportsDía clave en la Selección Argentina: Scaloni define quién juega por Messi El plantel tendrá hoy su última práctica antes de viajar a Calama, para enfrentar mañana a Chile por Eliminatorias. Los candidatos a ir por la Pulga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fue campeón del mundo con Boca y ahora jugará en La Pampa - TyC Sports🔵🟡 El campeón del mundo con Boca que jugará en La Pampa El futbolista de 37 años ganó la Libertadores y la Intercontinental 2003 con el Xeneize y ahora decidió volver del retiro para jugar en un club amateur. Enterate quién es. ⬇️ Más veces campeones del mundo 1) Boca 2) Independiente 3) Cangele
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »