Qui�n fue Colin Powell, el primer secretario de Estado negro de EE.UU. que falleci� de coronavirus

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hijo de inmigrantes jamaicanos, naci� en Harlem y se convirti� en el primer afroamericano en ocupar el puesto que tiene a su cargo el manejo de las relaciones exteriores de Estados Unidos. Adem�s, tuvo una dilatada carrera militar.

el primer secretario de Estado negro de Estados Unidos y cuyo liderazgo en varias administraciones republicanas ayud� a dar forma a la pol�tica exterior estadounidense en los �ltimos a�os del siglo XX y los primeros a�os del XXI,, anunci� su familia en Facebook. Ten�a 84 a�os.

Hijo de inmigrantes jamaicanos, Powell naci� en Harlem y se convirti� en el primer afroamericano en ocupar el puesto de secretario de Estado, que tiene a su cargo el manejo de las relaciones exteriores de Estados Unidos.que comenz� como segundo teniente, un rango obtenido como estudiante del Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales de Reserva en el City College de Nueva York.

para asegurar la victoria y minimizar las bajas una vez que las soluciones diplom�ticas resulten impracticables. Se autodenomin� el"guerrero reacio". Su popularidad se dispar� a ra�z de la victoria de la coalici�n liderada por Estados Unidos durante ese conflicto, y durante un tiempo, a mediados de los a�os 90,

fue considerado uno de los principales contendientes para convertirse en el primer presidente negro de Estados Unidos.cuando, como primer secretario de Estado de George W. Bush,para abogar por la guerra de Iraq, que m�s tarde calificar�a como una"mancha" en su historial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Empezo una guerra a base de mentiras que desestabilizo una region entera, pero si, lo memorable es que fue el primer secretario de estado negro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió por coronavirus Colin Powell, ex secretario de Estado de Estados UnidosTenía 84 años. Fue el primer hombre negro en ocupar el cargo, y una pieza clave del gobierno de George W. Bush.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió por coronavirus el exsecretario de Estado de EEUU Colin PowellColin Powell, exsecretario de Estado estadounidense durante el mandato del republicano George W. Bush (2001-2009), murió a los 84 años por 'complicaciones de la Covid-19', anunció hoy su familia en un comunicado.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Memoria viva en el Normal 2 | Acto por las víctimas del terrorismo de estadoTras una exhaustiva investigación de estudiantes en 2017 y 2018, habrá un homenaje a once ex alumnas de la escuela.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Myanmar liberar� a m�s de 5.000 manifestantes encarcelados desde el golpe de EstadoMyanmar liberará a más de 5.000 manifestantes encarcelados desde el golpe de Estado La decisión del jefe de la junta militar se conoció días después de ser excluido de la próxima cumbre de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Malas noticias para el represor Mario 'Churrasco' Sandoval: la ONU rechazó su denuncia contra el Estado argentino | Había reclamado su libertad y una indemnización de 50.000 eurosDesde que Francia lo extraditó por la desaparición del estudiante Hernán Abriata, 'Churrasco' hizo decenas de planteos judiciales en Argentina para que lo liberen. También acudió a la esfera internacional, pero nada de lo que dijo conmovió al Alto Comi...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Murió por coronavirus Colin Powell, ex secretario de Estado de Estados UnidosTenía 84 años. Fue el primer hombre negro en ocupar el cargo, y una pieza clave del gobierno de George W. Bush.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »