'Queremos justicia para tener un poco de paz', dijo la hermana del repartidor asesinado en Adrogué

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Este lunes, a las 18, realizarán una marcha en Sarandí, el barrio donde vivía Fernando Marino (28).

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Fernando Marino fue asesinado por motochorros en Adrogué.

Por el hecho detuvieron a Mauro Sebastián García y Johana Quevedo, a quienes el fiscal Gerardo Mohoraz, de la UFI N° 6 de Lomas de Zamora, acusa de homicidio calificado, tentativa de robo calificado y tenencia ilegal de arma de guerra. Pero lo cierto es que, por lo que la familia teme que puedan liberar a los sospechosos.

Ese vecino es Jonatan Tabares y la familia de Fernando decidió visitarlo y conocer a la última persona que lo vio:"Teníamos la necesidad de agradecerle, mi mamá tenía muchas ganas de decirle gracias y también conocerlo porque fue la última persona que estuvo con mi hermano, que lo acompañó", explicó aFernando Marino, de 28 años, fue asesinado por motochorros en Adrogué.

Mirtha, la mamá de Fernando Marino, abrazando a Jonatan Tabares, el vecino que asistió a su hijo mientras estaba herido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No quiero bajársela a nadie pero 'bienvenidos a Peronia'

No hay justicia aca.

Con este gobierno olvídate

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Nunca más voy a poder abrazarlo', el dolor de la madre de Blas CorreasFamiliares y amigos del adolescente de 17 años asesinado por la Policía en Córdoba se expresaron y reclamaron Justicia en las redes sociales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Buscan proteger en Tierra del Fuego a la nutria de la PatagoniaLa Legislatura de Tierra del Fuego debate un proyecto de ley para la protecci�n del huill�n, un tipo de nutria con subpoblaciones, que se encuentra en peligro de extinci�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Reorganizar la educación tras la pandemia del coronavirus podría llevar de dos a tres años, según Nicolás TrottaEl ministro de Educación de la Nación dijo que en el AMBA 'hasta que no haya un cambio de la realidad epidemiológica no podemos proyectar un regreso' a las aulas. Para un tipo que tardó 15 años en recibirse es normal... Inutillllllllllll que renuncie. Ya. Relató, Política Barata, o Inútil
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Suelta de globos y un mural para exigir justicia por el crimen de un remiseroCiudadela. A Kevin Strietzel Quiroz lo acribillaron en Fuerte Apache, hace un año; fue víctima involuntaria de un ajuste de cuentas entre bandas por un homicidio Crimen de una persona ¿sería?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Evo Morales denunció un golpe dentro del golpe | El ex presidente de Bolivia alertó sobre la situación en su país“El gobierno de facto preparó un decreto para reprimir las movilizaciones y tengo mucho miedo de que vuelva a haber derramamientos de sangre”, dijo el ex mandatario, refugiado en Argentina. Andá a rendirle culto a la Pachamama!! EvoMorales es un narcotraficante, terrorista. Que desde su asilo en Argentina financia la violencia para retomar el poder y recuperar su via libre para producción y transporte de la droga. Lo de la fecha es solo un pretexto del TERRORISTA
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Arsenal, entre la vuelta a entrenar y la chance de sumar el primer refuerzo - TyC SportsEl equipo del Viaducto ya tiene un plan diseñado para volver a practicar y además, está cerca de tener su primera incorporación.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »