#QuedateEnCasa, salvo que seas famoso

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

QuedateEnCasa, salvo que seas famoso

, quien dejó de asistir primero por ser persona de riesgo, y después por la muerte de su hermana Goldy, de la que todavía no se pudo recuperar.

Sin entrar en los detalles de peluquería y maquillaje que lucen la bellísima anfitriona y los comensales -algo que la ama de casa que la mira por TV extraña hasta límites insospechados-, y pese a que se cumple con la distancia de cuidado entre cada uno de ellos, al televidente le resulta chocante ver cómoacerca su exquisito plato de comida por delante de Juanita y detalla lo que están saboreando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo de Tinelli reprochable por su oficialismo y supuesto compromiso político! Lo de Susana admirable por defender sus libertades yendo a donde se las respetan. El resto vergonzoso por permitírseles actividades completamente innecesarias y negárselas a quienes mueven la economía

No tenemos más que darles de vivir a todas estas mierdas, hay que darles rating cero !!

y repudio por la mediocridad

todos actores pagos por la judería

Falto agregarse ustedes . GrupoClarin reparte dividendos mientras paga en cuotas a su gente

Única verdad a Tinelli la gente lo odia,

Claro al ciudadano de a pie le prohíben todo pero ellos son famosos y hacen lo que se les encantan...esa es la Argentina

A Andy, casi no lo miro...pero...millón de veces me quedo con Susana o con Marley, antes que al mercenario de cuervotinelli

Gusana Giménez chorra

Hay que salir gente, es todo una joda. El que tiene guita o es amigo del poder hace lo que quiere. Abran los ojos.

Y el pajero de andykusnetzoff en que escandalo se metio...?

Te falto Juana Viale, que es de Canal 13 conductoras los almuerzos

VERGÜENZA SE APROVECHAN DE SU PODER

No hay nada que odie más la mierda esa de quedate en casa, encima las putas propaganda dicen lo mismo quedate en casa ,la putisima madre .

Quedate en casa y fundite, salvo q seas el títere, puedas andar sin barbijo, sin distanciamiento social, cobres y no te bajes el sueldo..

Matias99570977 Che clarín, pone a los de canal 13 también

Obvio la cuarentena de los giles proxima película argentina.

😂😂

O periodista... para decir/escribir boludeces

El regreso e Tinelli es una pantalla para ocultar el fracaso peronista.

Y los politicos, que estan todo el dia boludeando por ahí

... Y pelotudo

Famosos acá, afuera no los conoce nadie

Se olvidan de las larvas politicas

Cherrypicking. Ponelos a todos si te animás ;)

Y te cubra Albertitere, porque para él la televisión es fundamental.

Se olvidaron de Juanita Viale, o si lo ponen se enoja papi Magnetto?

O la diosa egipcia que se fue y volvió de Cuba en medio de la cuatentena...y con la hija milagrosamente curada

estos son los supuestos 'esenciales' la peor decadencia de la televisión argentina, se nos ríen en la cara, nos toman el pelo.

Y tengas plata..🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Articular el cuidado colectivo con el derecho individual, el desafío que vieneEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El 24% de los usuarios utiliz� el transporte p�blico en el AMBALas cifras surgen de un relevamiento de los datos enviados por SUBE. En comparaci�n con el promedio de pasajeros antes del aislamiento, el mi�rcoles hubo cerca de 3,2 millones de pasajeros menos (76%), y 6.615 personas m�s que el martes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El palista Vernice y el parate en el canotaje - TyC SportsEl deportista argentino dijo que el aislamiento se empezó a hacer mucho más largo y que mientras no puedan practicar estamos caminando por las paredes. Algunos estan comiendo paredes
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTALas operaciones bursátiles que conforman el contado con liqui y el dólar MEP se mantienen a la baja tras las últimas medidas de la CNV
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Un baby shower clandestino, el detonante que puede expandir el coronavirus en Necochea: confirmaron 6 casosEsa ciudad llevaba dos meses sin positivos y había comenzado a flexibilizar la cuarentena. Hay más de 50 personas en estudio. Es su derecho constitucional de ser libres de hacerlo!!!. Ojalá sea un derecho constitucional la libertad de los medicos de elegir atenderlos y del hospital de darles una cama si la necesitan. Follow the leader La gente es pelotuda en serio. ¿Cómo se van a juntar con una embarazada que es grupo de riesgo?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Larry Kramer, el alborotador | Adiós al escritor y referente histórico de la lucha contra el sidaEsta semana murió Larry Kramer, guionista, dramaturgo, fundador de Act Up. Fue pionero en denunciar al gobierno estadounidense por su inacción ante el avance del sida.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »