Quedó habilitado el camino que une a Los Toldos con Santa Victoria | Se integrará vía terrestre tras 82 años

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Quedó habilitado el camino que une a Los Toldos con Santa Victoria

a través de la ruta provincial 7, que

A consecuencia de la pandemia por la Covid-19 y el cierre de frontera, quedó en evidencia la vulnerabilidad de la localidad norteña, que obligó al gobierno a hacer un puente aéreo para poder llevar productos básicos, o conseguir permisos especiales del gobierno boliviano. Asimismo, debieron restringir en Los Toldos el horario de luz eléctrica debido a que no llegaban los camiones de combustible para abastecer la usina del lugar.

El intendente local, Virgilio Mendoza, señaló estar emocionado por haber participado del acto del Presidente y calificó este 9 de julio como", porque desde 1938 que pasamos a pertenecer a territorio argentino tuvimos que transitar por territorio boliviano, por eso se abre una esperanza en el día de hoy para llegar aTambién expreso que “el camino tal vez no esté 100 por ciento terminado, faltan las obras de arte, alcantarillado, algunos puentes, pero tenemos...

Además destacó: “en seis meses de gestión conseguimos un cajero automático que tanto necesitaban aquí y ahora esta conectividad”., se extiende por 76 kilómetros sobre una geografía de montaña selvática, en la que se registran persistentes lluvias durante gran parte del año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y... mas o menos...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Es oficial: la AFA aprobó el protocolo para la vuelta de los equipos a los entrenamientosMientras que Nicolás Russo dijo que piensan en la primera semana de agosto, desde el Gobierno Nacional pretenden esperar cómo sigue el coronavirus en el AMBA. Bien Osea q en el 2050 arranca el fútbol, esta bueno para los que juegan la libertadores que están todos entrenándose y jugando hace un mes, ósea este año ya fue Que linda cancha !!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Porto ganó y quedó a un paso del título - TyC SportsLos Dragones, con el argentino Agustín Marchesín en el arco, vencieron por 3-1 al Tondela como visitante y puede coronarse campeones en la próxima fecha.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Luis volvió a Fase 5 y quedó habilitado el turismo internoEl gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, confirmó que la provincia volvió a fase 5 de distanciamiento social, tras haber retrocedido a la fase 1 en las 24 horas anteriores, y quedaron habilitadas todas las actividades flexibilizadas en todo el territorio. Vamos neuquentur apenas volvamos a fase 5 viajo a la nieve!!!!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Champions: memes de los 'rehenes ', los problemas de conexión y un Simeone 'mudo 'Champions League 2019/2020: los memes de los 'rehenes ', los problemas de conexión y un Simeone 'mudo ' - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Quirós sobre los banderazos: “No podemos poner en riesgo a los demás y menos sin barbijo'De todas formas, el ministro de Salud porteño destacó que “las expresiones populares son muy importantes en este momento, para que la gente pueda expresar lo que atraviesa” y se solidarizó con los periodistas de C5N que fueron agredidos en el Obelisco. Basta de Meter Miedo FernanQuirosBA ... El Padre de un amigo tiene 94 años, le falta un pulmón, es asmático y salió Positivo, estaba Asintomático... Nos Están Arruinando La Vida x algo que No Mata más que las Gripes anteriores. BastaDeCuarentena Decicelo , es tu gente pelotudo
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

'Brownie' y 'Titán': los perros que acompañan a los chicos en las cámara GesellLa asesora expresó que, si bien es la primera experiencia que se hace en el país, notaron que el relato de los niños fue más distendido y descomprimido. Seguramente Titan es por el gran Martin! Muy buena iniciativa!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »