Qué son las INTELIGENCIAS MÚLTIPLES y para qué sirven

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Qué son las 'Inteligencias Múltiples' y para qué sirven

1. Espacial

La habilidad de conceptualizar y manipular matrices espaciales a gran escala o también otras formas más pequeñas y locales. Es la inteligencia que permite desde manejar un avión o navegar, hasta jugar al ajedrez.Es la habilidad de usar el cuerpo completo o partes de él, como las manos o la boca, para crear productos o resolver problemas. Sirve, por ejemplo, para bailar.Es la sensibilidad para sentir el ritmo, el tono, la melodía, etc.

Es la habilidad de interactuar efectivamente con otros, de ser sensible a sus sentimientos, humores, temperamento y motivaciones. Es útil para vendedores y negociadores, que a veces es llamada inteligencia emocional.Es la sensibilidad para percibir claramente los propios sentimientos, metas y ansiedades. Incluye la capacidad de planificar y actuar en consonancia de las propias características.

"Son generalmente buenos predictores de a quién le irá bien en una escuela secular del siglo XX . Los humanos, sin embargo, tienenEs cierto que la teoría de las Inteligencias Múltiples es coherente con muchos indicios empíricos que parecen demostrar la pluralidad de talentos que conforman la inteligencia humana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué son las INTELIGENCIAS MÚLTIPLES y para qué sirvenCuáles son las ocho formas de inteligencia que conviven en los seres humanos, de acuerdo al prestigioso profesor de Harvard, Howard Gardner
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Por qué el documental 'Tiger King' es tan adictivo - TN.com.arLa serie explora el submundo de los criadores de animales salvajes y cómo todo deriva en un caso policial. No lo vi nunca
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuarentena, internet y la incertidumbre | ¿Qué haríamos sin señal?Hace unos días el celular despertó sin la antena que anuncia la etérea presencia del WiFi y, en cambio, mostraba el ominoso 4G. Acontecía una de las pesadillas posibles: se cortó Internet. Actué con celeridad. Llamé a la empresa. Por supuesto te...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Opciones pesos durante la cuarentena: ¿qué recomiendan los fondos comunes de inversión?La política de reducir significativamente las renovaciones de deuda Leliq generó una enorme liquidez que no tiene destino y rinde casi cero. Además, los saldos de los depositantes podrían verse orientados a bonos del Tesoro como refugio para sus pesos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Qué dicen los cinco proyectos de ley que presentó el PRO para hacer repuntar la economíaFueron oficializados por el bloque de diputados que responde a Cristian Ritondo en las últimas horas. El paquete de medidas incluye temas fiscales, laborales, crediticias, tarifarias y tributarias. Es una joda, los que destruyeron el país tiene la solución? Hijos de PUTA ESTOS SON UNOS CARADURA MAL Me interesaría mas que expliquen donde esta la guita que pidieron y ahora TODOS debemos pagar.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

¿Qué hicieron?El reglamento parlamentario es integrante de los contenidos de certezas que orienta al sistema de libertades reglado y garantizado por un ordenamiento superior de carácter constitucional. Forma parte del Estado democrático, como herramienta de control ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »