Qué significa que una empresa sea carbono neutral y por qué todas miran en esa dirección

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Economía | Qué significa que una empresa sea carbono neutral y por qué todas miran en esa dirección ✍ lolarodriguez

más empresas que asumen compromisos con el cuidado del medioambienteY si bien fue una tendencia que comenzó a verse en el exterior, hoy por hoyorresponden a sectores tan variados como la belleza, la moda, el ámbito financiero, y la industria de los alimentos, además de algunas nativas digitales. impedir que el calentamiento del planeta sobrepase un aumento de 1,5 °Cel principal gas de invernadero liberado por la quema de combustibles fósiles.

Allí, más de 500 Empresas B se comprometieron públicamente a acelerar la reducción de sus emisiones de gases de efecto invernadero para alcanzar una trayectoria de 1,5 grados que conduzca hacia la carbono neutralidad para el año 2030, 20 años antes de los objetivos de 2050 establecidos en el Acuerdo de París.111 empresas argentinas se han sumado al compromiso, de las cuáles 69 son Empresas B.

Entre algunos casos recientes que alcanzaron la certificación carbono neutro aparece el Banco Galicia y también Globant, la compañía nativa digital. Hay ejemplos además en el ámbito de la indumentaria con Lulea, los alimentos con Pura y la ya tradicional Natura que enarbola la bandera del cuidado del medio ambiente.

Aportamos nuestro granito de arena en luleå tanto con el acto de ser carbono neutral como en generar conciencia a nuestra comunidadEn este camino que iniciaron, Mustafá El Abed reconoce que."No sabiamos de la magnitud de las emisiones de algunas de esas actividades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué pretende el presidente de El Salvador Nayib Bukele con 'Bitcoin City'?Estará en la ciudad costera de Conchagua, donde se encuentra el volcán que le dará la energía a través de una planta geotérmica.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un encuentro clave por el apoyo de Estados Unidos en el acuerdo con el FMIEl presidente Alberto Fern�ndez convoc� al embajador argentino en Washington, Jorge Arg�ello. De qu� hablaron en Olivos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Open banking: qué es y qué beneficios ofreceEn este artículo te vamos a explicar que significa la llegada del open banking a la Argentina. Qué beneficios ofrece la versión 4.0 del sistema financiero
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Qué leyes quiere el Gobierno aprobar en las próximas semanas y por qué | Alberto Fernández explicó a este diario la causa por la que ninguna fuerza debiera oponerseLos proyectos son centrales de cara a la negociación con el FMI. Son producto del acuerdo entre distintos sectores de la sociedad y se dieron en el marco del Consejo Económico y Social.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Elecciones en Chile: el contundente resultado de la votación en la ArgentinaEl izquierdista Gabriel Boric obtuvo más de la mitad de los votos entre los chilenos en Buenos Aires; Kast quedó segundo pero no alcanzó el 20% Huele a fraude de los Fernández. Que no es ni el 0,1 por ciento del padrón electoral...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué dijo Xavi sobre el retiro del Kun Agüero'Lo que ha salido no es cierto, no tenemos esa información', afirmó el nuevo DT del Barcelona.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »