Qué significa el delito “reducción a la servidumbre” por el que se acusa a 'Teto' Medina | El conductor fue detenido junto a otras 16 personas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Justicia investiga una presunta asociación Ilícita y reducción a la servidumbre con fines de explotación laboral en la ONG 'La razón de vivir'.

casos de trabajo forzoso donde el individuo se encuentra en una situación de sometimiento y falta de voluntariedaden la Convención sobre la esclavitud de la ONU, que sostiene que “: comprar, vender, cederlo sin consultar para nada su voluntad, servirse de él sin reconocerle derechos correlativos a sus prestaciones”.

, en el sentido que la persona humana es sometida al poder y la propiedad de este como si fuera un animal o una cosa”.individuo está reducido a la condición de servidumbre cuando ha sido adaptado o sujetado al trabajo u ocupación propios de siervoA su vez, aclaran que “el concepto de servidumbre abarca la anulación de la voluntad del sujeto pasivo, por eso, ya que la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran suele ser aprovechada por los acusados”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un fiscal de mierda porque mo investiga el Marco tráfico animal en ves de chicos que se recuperan con resultados porque deja 50 posibles chorros o asesinos en bes de cuidar para que no suceda bruto sabes este país está lledo de corrupción hasta la justicia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pronóstico del tiempo del miércoles 21 de septiembre en el AMBAEl Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias en las primeras horas del Día de la Primavera. El pronóstico del tiempo extendido.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Así trasladaron al Teto MedinaEl conductor televisivio Marcelo 'Teto' Medina fue detenido este jueves acusado de reducción a la servidumbre y abandono de personas en clínicas de rehabilitación de drogas. Cómo puede ser esto con el teto Medina que cosa de locos,como es posible Cuando no hay estado presente, los enfermos de adicción terminan presos o muertos lamentablemente, como dice PaulsGastonOK Bueno bueno el atentado y los terroristas proo.pasaran a un segundo plano..🔫🔫🔫🔫🔫🔫🦍🦍
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las charlas motivaciones que el Teto Medina daba en centros de rehabilitación de drogasEl conductor televisivo Marcelo 'Teto' Medina fue detenido este jueves acusado de abandono de persona y reducción a la servidumbre en centros de rehabilitación de drogas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Detuvieron a Marcelo 'Teto' Medina por reducción a la servidumbre y abandono de persona | En un allanamiento de la Policía de la CiudadEs investigado por los delitos de reducción a la servidumbre y abandono de persona
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »