Qué se sabe hasta ahora de la vacuna rusa contra el coronavirus

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La vacuna ha sido desarrollada por el centro de investigación Gamaleya y el Fondo Ruso de Inversión Directa (RFPI).

El nombre técnico es Gam-COVID-Vak, pero las autoridades rusas han decidido bautizarlo como Sputnik V, por el primer satélite ruso lanzado al Espacio.humanos que se han debilitado para que no se repliquen en el cuerpo. A diferencia de la mayoría de las vacunas en desarrollo, se basa en dos vectores, no en uno, y los pacientes recibirían una segunda inyección de refuerzo.

Los científicos rusos alegaron que la vacuna se había desarrollado rápidamente porque es una versión modificada de una ya creada para luchar contra otras enfermedades. Ya en junio, Rusia anunció que militares rusos habían ejercido de voluntarios con esta vacuna. El propio director del proyecto, Alexander Ginsburg, afirmó durante la fase 2 que él mismo se había inyectado ya la vacuna.

Para el 1 de agosto, el Centro Nacional de Investigaciones Epidemiológicas y Microbiología Gamaleya anunció que las pruebas clínicas de la vacuna habían concluido y comenzaba la etapa de registro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué no me quieren?, la pregunta de Cristina y la ley para exportar másLa vicepresidente prometió apoyar a la agroindustria. También lo hizo la oposición. Las dudas de la Sociedad Rural. La pregunta sería quien puede votar a Cristina, idolatrar a una ladrona, defender a una corrupta, soportar a una psicópata enferma de odio. La respuesta es el desastre que vivimos hoy. Solo escribes mierda y mentiras contra CFK.. No informas, enfermas.. Todo lo que haces apesta a mierda.. Cada vez menos gente consume tu pobre material fecal.!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pasión de gavilanes: qué fue de la vida de los actores de la recordada novelaPasión de gavilanes: qué fue de la vida de los actores de la recordada novela - LA NACION Contenido dinámico argentuzo NachitoSarale Keruzaok
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gastronomía al aire libre y reuniones en plazas: qué evalúa la Ciudad para flexibilizar la cuarentenaHoracio Rodríguez Larreta busca avanzar con la fase 2 de su cronograma para desandar el aislamiento apoyado en un amesetamiento de la curva de contagios. La palabra final la tiene el Gobierno nacional.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

TEST del miedo: qué imagen te asusta más y qué dice esto de vosLa selección de alguna de las imágenes de este test psicológico puede ser clave para entender aspectos centrales, y quizás ocultos, sobre tu personalidad
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

TEST del miedo: qué imagen te asusta más y qué dice esto de vosLa selección de alguna de las imágenes de este test psicológico puede ser clave para entender aspectos centrales, y quizás ocultos, sobre tu personalidad No tenes algo mejor para publicar la concha de tu madre? Hace meses que venis con estas pelotudeces. Como estamos con estos test !!! Ninguna
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La presidenta del Fondo Nacional de las Artes aclaró sus dichos sobre los poetasLa presidenta del Fondo Nacional de las Artes aclaró sus dichos sobre los poetas - LA NACION dangigena1 Estoy a favor de los cambios (no veo por qué solo puedan opinar los que forman parte de la corporación) pero esta señora debería dar un paso al costado. El buen funcionario (eso es lo que es y nada más) nunca tendría que estar aclarando o desmintiendo sus dichos. Presidente.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »