Qué se podrá hacer el fin de semana

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Siguen las restricciones 🤔 ¿Qué se podrá hacer el fin de semana?

tomó la decisión de prorrogar el último DNU que estableció las restricciones en todo el país., por la baja de contagios, seguirá igual toda la semana y se terminán, al menos por ahora, los confinamientos del fin de semana.anunció que la zona del AMBA sale de la fase 2, pasa a fase 3, por lo tanto, ya no se

encuentra en situación de Alto Riesgo Epidemiológico y Sanitario o de Alarma Epidemiológica y Sanitaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Instagram reveló su secreto: cómo funciona el algoritmo y qué publicaciones muestra antes en el feedExplicó todos los criterios que aplica y las claves para tener mayor alcance con las publicaciones. agosguazzardi
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El presidente de la Sociedad Rural se reunió con Basterra para reabrir el diálogoNicolás Pino mantuvo encuentros con los ministros de la Producción y Agricultura donde expresó su oposición al cierre de las exportaciones de carne.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Nación replicará el DNU anterior, y Ciudad evalúa extender la nocturnidad hasta las 24😷 El decreto presidencial establecerá restricción para circular por el coronavirus hasta las 20, pero el gobierno de la Ciudad busca extenderlo hasta las 0 ✍️ Por Rosalía Costantino | colocostantino colocostantino tiene que ser en Provincia hasta las 22 HS COMO MINIMO !! (creen que si cierran a las 20 la gente se contagia menos 😁)
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué es la bartolinitis y por qué causa enrojecimiento e hinchazón en la vulvaEs importante tener hábitos de higiene adecuados y vestir ropa cómoda para que no apriete la zona genital.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Monotributo: qué tienen que hacer los que pagaron el retroactivo | Saldo a favorLos monotributistas que hayan pagado los cargos retroactivos que se anularán con la sanción de una nueva ley podrán utilizar este saldo a favor para el pago de otras obligaciones e incluso imputarlo para las próximas cuotas. La duda surgió po... Traduzco: El que pagó va a ser tomado como idiota, no le devolverán el dinero que le robaron y le darán un saldo a favor que podrá utilizar algún día. Gobierno de delincuentes.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se intensifican las gestiones con el exterior por el FMI y el Club de ParísSe espera conseguir un respaldo más contundente y lograr un acuerdo intermedio para que Argentina no entre en default. Perfil1019 Hubo una vez en Argentina un MITOMANO NEFASTO, que prometió la eliminación del impuesto a las ganancias, llevar la inflación a un dígito, traer una lluvia de inversiones, hacer miles de jardines de infancia, eliminar la corrupción, creación de empleos, bajar el déficit fiscal ect
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »