Qué racha cortó River y qué marca no pudo alcanzar

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Libertadores 📊 Las estadísticas del River de Gallardo: qué racha cortó en la Bombonera y qué marca no pudo alcanzar ➡️

eliminó a Boca y jugará nuevamente la final de la Copa Libertadoresel que superaría las dos copas ganadas antes de su llegada. En ese trajín, le han presentado todo tipo de pagarés y rachas adversas, que el Muñeco se fue encargando de saldar.por primera vez River logró sacar a otro club argentino en dicha instancia copera.

Antes había quedado afuera tres veces: contra Estudiantes en 1970, con el Xeneize en 2004, serie de la cual Gallardo participó como jugador, y vs. Lanús en 2017. Otro hito más para el Muñeco.El récord que no logró alcanzar River con la derrota fue el de la mayor racha invicta en superclásicos por LIbertadores., con cuatro victorias y dos empates, misma cantidad que había logrado Boca entre 1970 y 1982, con dos victorias y cuatro empates.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se pudo ganar ahí y perdimos un invicto de 12 partidos de visitantes

Jaja tomatela Ole bostero, jaja te duele la cola (otra vez) desde el 22/11 jajaja

adidas quien fue el CEO genio que hizo el contrato con el ex club BocaJrsOficial pagándole más que al más grande RiverPlate ya estaría renunciando no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El insólito diálogo de Gallardo con los árbitros tras el SuperclásicoApenas finalizado el encuentro, con la clasificación consumada y en plena Bombonera, el entrenador de River fue directamente hacia Wilton Sampaio y sus asistentes y protagonizó una charla insólita. Gallardo puto,te tendrían que haber hechado. La sacaste barata.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alerta: por qué no se informa el camino de River a La Boca🚓 Alerta en la Seguridad de la Ciudad por el traslado de River al estadio de Boca 💬 'Tenemos información que algunas facciones de Boca estaban buscando ver por dónde ingresa el micro de River en una especie de revancha por lo del año pasado' ➡️ Se viene otra disculpas Están todos cagados, están muertos de miedo, saben que si se juega lo cogemos de nuevooooo... 🎶🎶 Que arda la Boca! JohnKillerCAB
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca - River: qué dicen las apuestas sobre el cruce por Copa LibertadoresLos sitios de juego online eligieron al Xeneize como el favorito a ganar el partido, pero no la serie. Cuánto paga cada resultado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Copa Libertadores: Gallardo confirmó el equipo de River para la revancha del Superclásico ante a BocaA un día de la esperada vuelta por las semifinales, el entrenador del Millonario no dejó dudas y confirmó los 11 jugadores que saldrán a La Bombonera. Tenemos un equipazo SEREMOS CAMPEONES OTRA VEZ!⚪❤⚪ VAMOSSS⚽🔴🔴⚪⚪🔴🔴❤❤❤
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca-River: Gallardo confirmó el equipo y habló de 'la desesperación ' del rivalBoca-River: Marcelo Gallardo confirmó la formación y habló sobre 'jugar con la desesperación ' del rival - LA NACION El árbitro va a llevar la camiseta de Riber esta vez o la propia...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Defiende el invicto: la predicción del Brujito Maya para el Boca-River - TyC SportsEl astrólogo, que viene acertando todo, volvió a hablar con No Todo Pasa: arriesgó un resultado y quién saldrá airoso de la serie. Menem Entonces , quédate allá no más !! . 🤷 que dijo no le entendi nada
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »