Qué publicó Pelé luego de salir de la terapia intensiva tras una operación de colon

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Cada día estoy con más alegría, con mucha disposición para jugar noventa minutos más la prórroga”, citó la cuenta de Instagram del tricampeón mundial brasileño, que sigue internado.

Edson Arantes do Nascimento

presenta una buena condición clínica y recibió el alta de la Unidad de Cuidados Intensivos . Permanecerá, a partir de ahora, en“O Rei” estaba en esa unidad especial desde el sábado 4 de septiembre, cuando lo operaron por un tumor en el colon que le fue detectado durante unos chequeos rutinarios. Los médicos, Pelé y sus familiares no han informado hasta el momento sobre los resultados del análisis patológico del tumor.

Pelé, con un "corazón" en la camiseta de Brasil: "¡amor, amor, amor!", exclamó en Instagram, en medio de su delicado estado de salud.mucha disposición para jugar noventa minutos más la prórroga . ¡Estaremos juntos en breve!”, publicó Pelé en Instagram. La leyenda del fútbol acompañó su mensaje con una fotografía, aparentemente desde su habitación hospitalaria, en la que alza los puños y sonríe. “Amigos míos, éste es un mensaje para cada uno de ustedes. No piensen, ni siquiera por un minuto, que no leí los miles de mensajes de cariño que recibí por aquí.

Aquella fue la primera imagen del ex jugador, que el 23 de octubre cumplirá 81 años, desde que fue internado en el prestigioso hospital paulista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vamos pelee

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mensaje de Pelé, que salió de terapia intensiva - TyC SportsEl mensaje de Pelé, que salió de terapia intensiva 🙏 Hace unas semanas, O Rei fue operado por una 'lesión sospechosa en el colon derecho', y hoy publicó una imagen suya acompañado de un mensaje de tranquilidad. Fuerza pelé está viejo 🙏 recuperate rápido pronto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Por qué el amor romántico es central en la vida de las mujeresPODCAST | Un espacio de reflexión con la educadora y escritora española Laura Latorre para repensar los vínculos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Qué pasa si no voté en las PASOLa mayoría del padrón tenía que presentarse este domingo en el primer paso de las elecciones 2021. Pero, ¿qué pasará con quienes faltaron al deber cívico?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué cocinar esta semana: menú día por día del 13 al 19 de septiembreUna guía con opciones del lunes al domingo, con platos salados y un postre para darse el gusto el fin de semana. Comete un Kirchnerista q ahora te los regalan
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

PASO 2021: en qué distritos del AMBA habrá clases este lunesPASO2021: en qué distritos del AMBA habrá clases este lunes Sólo en capital hay 900 establecimientos. Se realizará el operativo de limpieza durante la noche. Las declaraciones de Nicolás Trotta sobre las escuelas en provincia.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Elecciones 2021: cuándo son las generales y qué se vota | La renovación parcial del CongresoLas elecciones generales son el 14 de noviembre. Ese día se elegirán 127 diputados y 24 senadores. Competirán por esas bancas en el Congreso los candidatos de las listas que superaron el piso del 1,5% de los votos válidos emitidos en las Primarias Abi... Alberto por favor a partir de mañana solo dedicate a firmar lo que decida Cristina !!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »