Qué posteó la China Suárez tras la storie de Wanda Nara

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Qué posteó la China Suárez tras la historia de Wanda Nara

"Otra familia más que te cargaste por zorra", lanzó la mediática esposa de

, a quien por cierto dejó de seguir e incluso aseguran archivó las fotografías compartidas con el jugador.Andrés Nara, el polémico papá de Wanda, habló bien de Mauro Icardi La que señalan en las redes como tercera en discordia, mientras tanto, publicó lo suyo: de pie y posando para la foto en el bulevar de la calle Don Ramón de la Cruz, en Madrid, se ve a la actriz con saco y pantalón verde oscuro y una cartera también verde pero claro, brillante., dice el texto sobreimpreso en la imagen, sin más datos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SusTNtables 2: qué son los refugios de biodiversidad y qué beneficios tienen para la agriculturaCada vez más productores se suman a la tendencia de dejar espacios en sus campos que conserven su vegetación naturalizada y nativa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sinopharm: por qué en chicos y adultos usan la misma dosis y qué dice el Gobierno sobre la terceraCuál fue la recomendación de la ANMAT para la vacunación pediátrica. Además, la respuesta oficial a la OMS tras el pedido de un refuerzo extra con la vacuna china. Historia y significado del Respeto de la Diversidad CulturalCepo a la Sputnik V en EE.UU.: qué pasará con la vacuna de Richmond si la OMS aprueba la rusa Mi piripipípi lo amoooo 🥰🙏 Sin palabras... muy bien , hay que ir con muy buena predisposicion y si es posible de gala .Yo fui con toda mi alegria y expectativa de vida y bien arreglada .
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La mamá de Lionel Messi explicó por qué decidió no ser parte de “MasterChef Celebrity 3″Después de todas las especulaciones, Celia Cuccittini habló con Ángel De Brito y reveló el motivo que la llevó a rechazar la propuesta. Xq no la conoce nadie,si no aparece con su hijo?🙄 Es una lástima señora que bonito sea x ser la.madre de messi no significa que no lo sea Porque no es una celebridad.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Luis Majul: ¿Qué miércoles están haciendo?Luis Majul: ¿Qué miércoles están haciendo? En serio creen que lo que diga Majul tiene relevancia? Otro nabo que no tiene vergüenza pobre pirincho jua jua jua jua
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Qué requisitos exigirá Estados Unidos a los turistas para ingresar al país?Es el cambio más importante que se ha implementado en la política de viajes de Estados Unidos desde los primeros días de la pandemia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Por qué Ofelia Fernández llevará a juicio a Viviana CanosaLa legisladora porteña del Frente de Todos anunció que iniciará acciones legales contra la conductora que profirió 'una injuria que supera con creces el estándar de la real malicia'. Muy bien OFELIA, HAY Q BAJARLE LOS HUMOS A ESTE GUSANO Espero que lo haga y la obligue a retractarse en su programa pero fundamentalmente que pague con dinero y con mucho dinero El único mérito de este parásito es tomar escuelas y hacer paros o sea quiere cobrar sin trabajar,se suma a los peronchos y lo logra
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »