¡Qué pinta! A dónde fueron Messi, Di María y Paredes en París - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🤵🏻‍♂️ ¡Qué pinta! Messi, Di María y Paredes asistieron a una cena benéfica Los futbolistas de la Selección Argentina, junto a sus respectivas parejas y el resto del plantel de PSG, fueron parte del evento de la fundación de Idrissa Gueye.

se dedica a recaudar fondos para ayudar a niños de África que padecen HIV y cáncer

. En esta oportunidad, el objetivo fue juntar la suma de 2 millones de euros a través de subastas. Lo más destacado fueron camisetas firmadas por Messi, Marco Verratti, Marquinhos; así como también de otros equipos como las de Karim Benzema o Sadio Mané.. En el evento hubo otros invitados ajenos al mundo del fútbol, entre ellos el famoso tiktoker y humorista senegalés Khaby Lame.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

que pitucos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Messi, Paredes y Di María en una cena benéfica🇦🇷⚽️🫂 Los jugadores argentinos del PSG, Messi, Paredes y Di María, junto a sus esposas, fueron a apoyar a su compañero Idrissa Gana Gueye.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Revelaron qué decía Maradona de Messi en la intimidadMiguel Ángel Lemme, muy cercano al Diego, dio detalles de la relación del 'Pelusa' con la 'Pulga'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Día del Himno: ¿por qué se celebra este 11 de mayo en Argentina?Este miércoles 11 de mayo se celebra el Día del Himno Nacional Argentino. Conocé el origen de la conmemoración.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Benedict Wong, sobre un spin-off de Wong: 'Esperemos y veamos qué hace Marvel'El inglés ya leía los cómics de Marvel en su infancia en Manchester.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Comparó en qué Gobierno era más barato comer ASADO: se hizo viralUn usuario de TikTok comparti\u00f3 un video donde dio a conocer un informe que compara las subas de cortes de carne como el asado, en los \u00faltimos Gobiernos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Covid: por qué un primer refuerzo de la vacuna (e incluso un segundo) tiene gran importanciaSegún los expertos, mantener la inmunización al día ayudará a controlar mejor el virus en un futuro y a atravesar mejor los picos de contagios Cada cliente cuenta q desatres que cierren los vacunatorios justo a hora , la chocan todaaa esto es un mamarracho Metanse el refuerzo en el 0rto.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »