Qué pasa con Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Arden las redes por Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez

lanzó en Instagram. Los stalkers comprobaron que le había dado unfollow a su marido, Mauro Icardi, y la actriz China Suárez que reside en Europa y se separó hace poco de Benjamín Vicuña.Mauro Icardi.

En medio de rumores de infidelidad del compañero de Lionel Messi en el PSG, que involucran a la China Suárez, se lo informó al perfil de Instagram"Chismes de Ker".Nicolas Cabré y Eugenia Tobal : el padre de Rufina Cabré, primera hija de la ex Casi Ángeles, comenzó su relación casi en simultáneo a la ruptura del matrimonio y había rumores de todo tipo:"estaba comiendo una palta tapada con una manta de Nepal", dijo la China Suárez cuando la encontraron con el padre de sus hijos menores, Magnolia y Amancio, en una motorhome durante el rodaje de"El hilo rojo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué pasa con él Olivosgate, el vacunatorio vip y la condena a muerte a los jubilados

Yo voto por la China!! No hagas lo que no queres que te hagan?🤣🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wanda Nara confirmó su separación y borró todas las fotos con Mauro IcardiBOMBA💣 Así confirmó su separación, Wanda Nara 🔥🔥 Esa es de las mías borrón y cuenta nueva!!!!!! Jaja Cuanto podra durar? talvez es movida de prensaconocemos a wanda que no le causo gracia que Antonela se instale En Paris con Messi ..y ella es super tranquila
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Sorpresivo: Wanda Nara confirmó su separación de Mauro IcardiLa 'influencer' Ker Weinstein difundió un mensaje de la modelo confirmando la separación. Ahora se especula que podría haber una tercera en discordia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Qué posteó la China Suárez tras la storie de Wanda NaraLa actriz se encuentra en Europa y es la sindicada como la responsable de la crisis que la mediática atraviesa con Mauro Icardi.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mica Tinelli salió a bancar fuerte a Wanda Nara'¡Tenés todo mi apoyo!', enfatizó quien como la ahora ex de Mauro Icardi es pareja de un futbolista.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Memes y reacciones al posteo de Wanda Nara en InstagramLa mediática esposa de Mauro Icardi habría descubierto un presunto engaño del jugador, y todos apuntan a la China Suárez como tercera en discordia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

“Otra familia más que te cargaste por zorra”: el posteo de Wanda Nara que despertó rumores de separación con Icardi📸 | “Otra familia más que te cargaste por zorra” El posteo de Wanda Nara que despertó rumores de separación con Icardi 👇 Y ella? lol
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »