Qué pasa con préstamos y depósitos en medio de la alta inflación

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Qué pasa con los préstamos y los depósitos en medio de la estampida inflacionaria?

, alcanzando el mejor registro mensual desde 2018. Además de bajas bases de comparación, dado que se ubican en niveles mínimos, el resultado fue impulsado por créditos prendarios, que tuvieron la variación positiva más alta del año , aunque fue casi toda contrarrestada por la caída en hipotecarios .y tasas, un combo letalcayó por primera vez en 10 meses.

siguen mostrando una mejor evolución y en abril representaron el 3,5% de los plazos fijos privados totales, registro más alto desde mayo-20. En cuarto mes del año tuvieron incrementos reales mensuales superiores al 10%.Los altos registros inflacionarios y tasas poco atractivas no permiten pensar en un impulso de las colocaciones a plazo, por lo que esperamos que la dinámica actual se mantenga.

El crédito es un indicador coincidente de la actividad por lo que, si bien es apresurado, su bajo dinamismo podría estar marcando el deterioro de la actividad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Test en farmacias: por qué los prohibió Buenos Aires y qué dice la leyLa administración de Axel Kicillof se opuso a una disposición de la ANMAT, que avaló hace tres semanas la comercialización del producto; estas pruebas permiten la detección rápida de Covid-19 porque el gobierno quiere jugar con los números
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Día de la Virgen de Luján: la historia de la patrona de la ArgentinaHoy es el día de la Virgen de Luján: conocé la historia de la patrona de la Argentina
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué busca el Gobierno con la ampliación de la Tarjeta AlimentarCon la nueva medida, pasará a abarcar a casi 4 millones de chicos tras la ampliación hasta 14 años del rango de edad de los beneficiarios ahora si que salimos adelante
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Qué pasará con Guzmán y la política si la inflación no baja?El economista dice que un ministro sin resultados es "un hueso mucho más fácil de roer". Por qué el tema tarifas es sólo la punta del iceberg
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Día Mundial de la Masturbación: por qué el autoplacer mejora la saludEl autodescubrimiento es una manera segura para explorar la sexualidad en tiempos de pandemia. Gobiernos de todo el mundo -incluida la Argentina- recomiendan esta práctica. Excelente día para recordar esto:
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Grabois criticó la ampliación de la Tarjeta Alimentar: ¿qué dijo?Para el referente de la CTEP, dicha política "es un ejemplo de asistencialismo puro". El piquetero Emilio Pérsico también cuestionó la medida Leí el título y ni podía creer estar tan deacuerdo. Suerte que leí la nota. Este buen hombre no pensó nunca en trabajar?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »