¿Qué pasó? : enterate por qué la Blockchain Federal no mina desde hace un mes

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La inactividad de esta cadena de bloques salió a la luz por un usuario. ¿ Qué esta pasando en una de las entidades más importantes de la comunidad?

Sin embargo, los usuarios se empezaron a poner en alerta, ya que lleva varias semanas sin tener actividad alguna. Ante esto, los usuarios en las redes cuestionan su mantenimiento y utilidad.Según se puede observar en el scanner de la red, el último bloque minado fue el número 19353540, es decir, hace un mes y por el sellador¿ Por qué la entidad no mina hace un mes?

Pero no es el único, otros usuarios como el consultor legal de Bitcoin Camilo Jorajuría de León cuestionaron en ese hilo cuáles eran las funciones de laEntidades importantes se adhirieron a la Blockchain Federal Argentina Entre los validadores de la red, que se mina medianteo prueba de participación, aparecen instituciones públicas y privadas reconocidas en Argentina.

En 2020, la publicación de un Boletín Oficial luego catalogado como falso por el gobierno nacional le valió muchas críticas a la seguridad de la BFA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia vs. la NASA: por qué la exploración espacial debería contar con todos los paísesEstados Unidos acusó al país soviético de “imprudente” por destruir un satélite y poner en riesgo a los astronautas que están en el espacio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué significa que una empresa sea carbono neutral y por qué todas miran en esa direcciónEl cambio climático plantea la necesidad de que no sólo los gobiernos velen por el cuidado del medio ambiente. Las empresas son la punta de lanza y muchas en la Argentina ya están en ese sendero desde hace varios años.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Fuerte caída de la lira turca: qué consecuencias puede tener en ArgentinaEn 2018, la depreciación de la moneda de Turquía fue uno de los factores que desencadenó la crisis cambiaria local. Ni en pedo fue Macri gobernando para el orto, no?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El lado B de la suba de precios: por qué el Gobierno y hasta la oposición están a favor de la alta inflaciónTodos dicen que es un flagelo y que habría que terminar con ella. Pero obran como si en realidad les importara poco y nada el asunto GabyRubinstein Para licuar salarios y deudas en pesos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Masacre de Wisconsin: qué se sabe del atropello masivo | Hasta ahora hay un solo detenidoLa Policía descartó que el atropello masivo del domingo en un desfile navideño que dejó 5 muertos y 48 heridos en Waukesha, Wisconsin, ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Verano 2022: cuánto cuestan las vacaciones en Uruguay y qué beneficios ofrecen a los turistasUn panorama con precios orientativos de pasajes, alojamiento y comidas. Requisitos de ingreso.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »