¿Qué ocurre en Ucrania?

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💥La escalada de tensión entre Estados Unidos 🇺🇸 y Rusia 🇷🇺 llegó a niveles inéditos en décadas. Tensión en Ucrania: ¿Una nueva Guerra Fría?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mat-en al Putín...

Mejor, mientras estuvo la guerra fría no inventaban pandemias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ambiciones ocultas: ¿Qué busca obtener cada potencia del conflicto en Ucrania?Moscú teme un vecino con un sistema democrático de estilo occidental, y busca imponer límites a esa amenaza Si la OTAN decidiera borrar el mapa a los rusitos sobrevivir a la ola de calor ya valió la pena Y como siemprw los estados unidos metiendose donde no corresponde siempre mirando enemigos donde no los hay no jodan con Putin ese les va a meter unos cuantos tiros y van a dejar dw joder Ojala le valla bien a rusia, aprovrchando que biden pude tener un infsrto en cualquier momento es todo mas facil pa rusia🤣
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El papa Francisco aseguró estar 'preocupado' por la tensión en UcraniaEl sumo pontífice convocó a una jornada de oración para evitar que se desate un conflicto bélico con Rusia. Ufff En Argentina hay baja tensión. Atte Edesur ¿No DonAdam89850233 ? Y x los 7 de cada 10 niños que son pobres en el conurbano no se 'preocupa'?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Llega a Ucrania el armamento enviado por EEUU en medio de la tensión militar con RusiaLa Embajada en Kiev confirmó la llegada de la aeronave aunque no especificó exactamente el material que trasladaba, más allá de describirlo como 'armas letales, incluidas municiones para los defensores de Ucrania en el frente'. 👀 😳 😱 Y quien es el que está invadiendo? 🤔 excelente, hay que detener el expansionismo ruso y chino, como sea
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mitos fierreros: ¿se debe ablandar el motor de un auto 0 km?Mitos fierreros: ¿se debe ablandar el motor de un auto 0 km? Por Facundo J. García MatiasAntico nos deberia desburrar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Por qué los árabes se integraron mejor en América Latina que en Europa o EE.UU.?Muchos presidentes, líderes empresariales, cantantes y actores famosos son la primera generación nacida en el país y no encontraron trabas para su desarrollo ¿cuál es la fórmula? Porque en Latinoamericana hacen lo que se les canta y alla no! Porque en Europa los discriminan y en América Latina ellos discriminan! Por la joda.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En medio de la tensión con Rusia, Estados Unidos envió 90 toneladas de armas a UcraniaApuntan a reforzar la frontera en un momento donde Washington sospecha que Putin planea una invasión terrestre. Más: 90 toneladas para donar. Imaginate el arsenal que tienen. 2 Tanques M1A1 Abrams pesan mas e 90 Toneladas A Macri lo denunciaron por enviar 3 pistolas a Bolivia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »