¿Qué modelo laboral ganará?: crece la puja entre empleados y jefes por ir a la oficina versus home office

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde los espacios de coworking aseguran que las empresas buscan nuevos servicios para atraer a sus talentos. Los beneficios que los fidelizan

"Hoy más que nunca la gente va a sus lugares de trabajo a vivir experiencias, y parte del desafío que tienen las empresas es generar movilidad y buenos momentos entre las dos elecciones que hacen los talentos: están los que se abrazan al home office y aquellos que hacen de todo por volver a la oficina", asegura Clecia Simões, Head of People de WeWork Latin America.

La apuesta de esta empresa de coworking es que este año lleguen a estar con completos todos los días."En 2021 creció un 350% el tránsito de personas por nuestros espacios. Hoy,y es el país que más bajo tiene el porcentaje. En Colombia sube al 80% y en México ya supera el 70%", detalla Simões.Lo cierto es que por momentos parece haber una puja de intereses entre empleados y empresarios.

¿Cómo atraer entonces a los empleados? Según una encuesta realizada por Cuponstar entre las principales empresas del país, más del

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué los árabes se integraron mejor en América Latina que en Europa o EE.UU.?Muchos presidentes, líderes empresariales, cantantes y actores famosos son la primera generación nacida en el país y no encontraron trabas para su desarrollo ¿cuál es la fórmula? Porque en Latinoamericana hacen lo que se les canta y alla no! Porque en Europa los discriminan y en América Latina ellos discriminan! Por la joda.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boca y una enorme noticia desde Europa: podría entrar un dineral por Bentancur - TyC Sports🔵🟡 Boca y una enorme noticia desde Europa: podría entrar un dineral por Bentancur 💰💥 Un club de la Premier League puso los ojos en el uruguayo que, en caso de adquirirlo desde Juventus, le otorgará una importante cifra al Xeneize. El Tano. Increíble la plata que sacaron con este pibe. Da pases para los costados nomas 🤷
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cathy Fulop cruzó a Malena Guinzburg: 'Desde que llegaste estamos peleando'¿Cómo se llevan todos en MasterChefArgentina? 😮 Más de una pelea se está generando 😡 La venezolana no solo es insoportable, se cree una nena y no es buena persona.FUERA!!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Villa Gesell: qué hacer cuando llueve o está nublado | Verano y vacaciones 2022Cervecerías, parrilas, circuitos gourmet, museos, cuatriciclos, bicis y cabalgata. Qué hacer con los chicos: paseos, juegos y bowling. Hacer las valijas y rajar.... Descansar Preguntenle a volnovych o al ñoqui del novio! A no para, los nacional populistas veranean en el caribe mexicano
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Qué dijo Almendra de la 'discusión' con BattagliaAlmendra, borrado para el primer amistoso de Boca, habló de la discusión que tuvo con Battaglia. ¿Qué dijo? ¡Hoy es Viernes de Tertulia! Estaremos EN VIVO por nuestro canal de Youtube hablando sobre: - ¿Crisis en el Cholismo? - Analizamos los convocados de las selecciones sudamericanas Desde las 6:30 pm 🇲🇽7:30 pm 🇨🇴 21:30 hs 🇦🇷 Acompáñanos aquí: y te leemos!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Almendra rompió el silencio en Boca: qué dijo de su discusión con Battaglia - TyC Sports🔵🟡 Almendra y su discusión con Battaglia en Boca: 'Él es el que manda acá' El volante, que será titular ante U. de Chile, habló del último problema que retumbó en las arcas del Xeneize y del cual fue protagonista. 🗣️ Muy buena iniciativa la de zoom ... Ver la felicidad de la gente te llena el Alma...!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »