Qué maestra: Rosalía le dio clases de español a Björk

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La cantante y la islandesa trabajaron juntas en la canción 'Afterwards'.

Rosalía es uno de los nombres más importantes dentro del panorama de la música actual, sin dudas. Su presencia es requerida en todos lados, ya sea en entregas de premios, en festivales o en tapas de revistas, como la que viene de protagonizar para Elle.

Allí, un video de la catalana se hizo viral después de que se atreviera a imitar a Shakira cantando y moviendo las caderas tal como lo hace la colombiana… Pero ése es otro tema.El proyecto nace de la artista venezolana ArcaUna de las canciones del álbum, que se llama, incluye algunos versos de Antonio Machado que, a su vez, serán recitados por Rosalía y Björk.

Arca reveló que la catalana, muy solidaria con su colega, ha sido la responsable de ayudar a la islandesa con el español.y dice así: “Anoche cuando dormía, soñé́, ¡bendita ilusión!, que una colmena tenía, dentro de mi corazó́n; y las doradas abejas iban fabricando en él, con las amarguras viejas, blanca cera y dulce miel”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

the real quién pudiera

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno publicó el Decreto que hace oficial la extensión de la cuarentena: qué diceA través del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 493, que se publicará en las próximas horas en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo dispuso extender hasta 'el día 7 de junio de 2020, inclusive,' la vigencia del Decreto N° 297, que estableció la cuarentena el 20 de marzo y fue prorrogado en sucesivas oportunidades.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

¿Qué es la INTELIGENCIA EMOCIONAL?El término responde a una serie de características de las personas que pueden repercutir en algunos aspectos de la vida cotidiana Los 5 tips de la Inteligencia Emocional que todo Corredor Inmobiliario debería tener : . Conciencia de uno mismo . Autocontrol . Habilidades Sociales . Empatía . Automotivación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Qué pasa si ya NO PUEDO PAGAR la TARJETA DE CRÉDITOLos gastos por encima de los ingresos pueden ponernos en aprietos. ¿Qué podemos hacer si no estamos en condiciones de pagar la tarjeta de crédito? Argumentar fuerza mayor...ser conducido como ciudadano por un huracán de incompetencia, soberbia y cinismo?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Vuelve la polémica por la app CuidAR: ¿qué pasa con los que no tienen computadora o celular?Los requisitos para iniciar el tramite del permiso de circulación es tener un DNI y una PC o un teléfono móvil. Además, la aplicación en obligatoria en la Provincia, donde muchos ciudadanos no tienen acceso a internet y algunos tampoco un celular. señal de humo la puta que te pario .. Esta me voy a bajar..jaja.. A sierto q tampoco se puede..😡 La pregunta sería QUIEN NO TIENE COMPUTADORA O CELULAR? no jodamos con estás boludeces
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Nadal eligió qué es lo mejor del 'Big 3'NADAL ELIGIÓ QUÉ ES LO MEJOR DEL 'BIG 3' Rafa habló de lo más destacado del trío que conforma con Djokovic y Federer, y que marcó la historia del tenis.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Hidroxicloroquina: por qué OMS vetó droga contra CORONAVIRUSLa Organización Mundial de la Salud suspendió todos los ensayos con la polémica droga. Se trata de una medida preventiva que podrá ser revisada
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »