¿Qué le pasó al arquero de Marruecos?: su insólito reemplazo

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Qué le pasó al arquero de Marruecos?: el insólito motivo por el que pidió ser reemplazado

, conocido como Bono, fue sustituido en Marruecos justo después de que sonara el himno de su país, donde se le vio cabizbajo y con las manos en las rodillas, aunque también con la mano derecha en el pecho. En su lugar entró Munir.

"Munir remplaza a Bono para el partido contra Bélgica", escribió la selección marroquí en sus redes sociales en respuesta al tuit que anunciaba el once titular. Un cambio que fue realizado durante los breves instantes que pasaron del himno a la foto oficial del partido, en la que ya apareció Munir, el exguardameta del Numancia.

De momento Marruecos no ha comunicado el motivo del súbito cambio. No obstante, trascendió que le dieron un antinflamatorio en el vestuario por un golpe en la cadera que lo molestaba, pero le cayó mal y se descompuso. No es la primera vez que ocurre algo así, en muchas ocasiones los jugadores se lesionan durante el calentamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué pasó con Bono, el arquero de Marruecos: cantó el himno y terminó atajando su suplenteEl arquero del Sevilla cantó el himno nacional de Marruecos ante Bélgica, pero fue sustituido de última hora por Munir El Kajou.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ideas, emprendimientos: qué es el bootstraping y para qué sirveCada startup elige su propio camino como emprendedor, con la \u00fanica certeza de que los recursos son escasos y para tener \u00e9xito hay que hacerlos rendir
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cuándo juega Bélgica vs. Marruecos por el Mundial Qatar 2022: día, hora y TVAmbas selecciones buscarán los tres puntos para continuar con la posibilidad de clasificación a los octavos de final; qué canales transmiten el partido Que lo que ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bélgica vs. Marruecos, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022Juegan desde las 10, en el estadio Al Thumama; Lukaku sigue afuera y recién podría volver para el tercer partido del grupo F
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bélgica-Marruecos por el Mundial de Qatar 2022: horario, formaciones y TVEl equipo del español Roberto Martínez puede sellar su pase a octavos de final con una victoria. Los africanos van por el batacazo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fútbol libre Mundial de Qatar 2022: ver en vivo Bélgica-MarruecosSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo por el Internet el Mundial de Qatar 2022 gratis.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »