Qué Justicia pretende la Justicia

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Opinion | Qué Justicia pretende la Justicia. Por pablohunger ✍️

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

de distintas instancias en particular y acerca de la justicia en general: que lque no es electo por voluntad popular y otra serie de afirmaciones que como las enumeradas, no siempre son correctas.

El silencio elegido por la Corte Suprema de Justicia de la Nación durante los últimos seis años resultó sumamente perjudicial para la administración de justicia fue la existencia de un poder de “veto” que, en determinadas circunstancias, posibilitara a los oficialismos nombrar a candidatos “amigos” para ocupar diversos

institución suprema, ha carecido de la voluntad política para garantizar un país justo desde el lugar que le tocó ocupar.reforma del Consejo de la Magistratura

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Hasta qué modelo es necesaria la verificación policial del auto?Conocer hasta qué modelo es necesaria la verificación policial es clave a la hora de realizar la transferencia de un vehículo. Datos a tener en cuenta
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alarma mundial: ¿por qué la Antártida se está tiñendo de nieve verde?Un equipo de científicos de la Universidad de Cambridge y del British Antartic Survey reveló cuáles son las causas por las cuales el continente blanco está cambiando la tonalidad de su superficie.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Por qué Racing sorprende con Gago🎓👔⚽️ ¿Por qué Racing sorprende con Fernando Gago? El proyecto, la juventud y la propuesta, claves para una decisión que es un golpe de efecto. 👀🎓⚽️ Fernando Gago, el DT elegido por Racing, tiene de ayudante de campo a Federico Insúa, que fue campeón con Independiente.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'Exegeta del Santo Padre, qué audacia': la crítica de Aníbal Fernández a un periodistaPolemica | Aníbal Fernández cuestionó una nota de Sergio Rubin donde el periodista afirma que el Papa Francisco está disgustado por su regreso al gobierno. Cuando volvio Grosso le paso lo mismo. Su prontuario lo obligo a renunciar. Y aca pasa lo mismo. NO PUEDE SER YA BASTA La morsa inservible lo único que sabe hacer es eso, por eso hay que terminarlos en noviembre Cómo todos nosotros, y eso que el papa está lejos
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Brasil-Argentina: qué dijo el presidente de la FIFA sobre el partido suspendido y por qué todavía no hay definiciónGianni Infantino se expresó sobre el clásico trunco de Eliminatorias durante su visita al predio de Ezeiza. el cabeza de Tapia salió sin pluma.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por pedido de Wanda, Icardi tuvo que modificar su Instagram: qué cambióLuego de los sentidos mensajes buscando una posible reconciliación, el delantero del PSG tomó una drástica decisión en su cuenta oficial de la red social. 14h Espionaje Ara San Juan :La querella mayoritaria representada por la abogada Valeria Carreras expresó su indignación ante la estrategia de Macri de querer llevar el caso a los tribunales de Comodoro Py dónde tiene su 'mesa judicial' y 'compañeros de pádel'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »