Qué implica la compra de Activision Blizzard para Xbox Game Pass

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con la histórica compra que realiza Microsoft: ¿cómo se verá afectado el catálogo y el precio de Xbox Game Pass en el futuro?

La noticia se da en un contexto de números positivos en lo que respecta a suscriptores del servicio. En enero del 2022,De acuerdo al análisis que realiza el sitio especializadoAlgunos de los estudios creadores de videojuegos que ahora son parte de Microsoftlos jugadores podrían tener que enfrentarse a un aumento de precio del servicio

. Otra posibilidad es que se comience a segmentar y surjan planes con distintos costos según lo que se ofrezca en cada una de las opciones, como por ejemplo hacen los servicios de streaming con la cantidad de pantallas simultáneas para cada usuario. La cuestión no se detiene ahí, teniendo en cuenta que Microsoft también cuenta con el Game Pass para jugadores de PC.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las dos bombas millonarias en el mercado del GamingMicrosoft compró Activision-Blizzard en 70 mil millones de dólares y Take-Two pagó 12 mil millones por Zynga. Las acciones volaron. F por Sony, el God of War no es Mario, Xbox directamente la destruyó a sacarle Call of Duty y ojo que van por GTA. Xbox le está jugando de la misma forma que PlayStation hizo durante la década pasada, a llorar al campo, a los que jugamos en PC y Switch está compra no nos afecta.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Djokovic y la compra de una empresa que busca un tratamiento para el CovidLuego de ser expulsado de Australia, Nole sorprendió al mundo con esta noticia. Mirá de qué se trata. Jajajajaa Jajajajajaja La inversión fue tiempo atrás. Cual es el drama?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pase sanitario: la Provincia lo implementará en transporte de media y larga distanciaSe pedirá al momento de la compra de los pasajes. Implemente lo que implemente nadie los.pide es mas acá en provicia de Bs As hasta los colectiveros no usan barbijo y tampoco hacen cumplir a los pasajeros q lo usen Que lo pidan en corta distancia Tb 🙏
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Arranca la venta de entradas para el Mundial Qatar 2022: qué combos hayDesde este miércoles se ofrece la primera fase de venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022 con variedad de propuestas y paquetes. Para cuando una nota sobre cómo es la dictadura en Qatar? seguro viajan, los de la Kampora, barras bravas y obvio los politicos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

“Doble techo en el salón”: cómo fue la inspección ocular que hicieron diputados oficialistas en el BaproLos integrantes de la subcomisión Bicameral de Organismos de Inteligencia fueron a la sede del microcentro porteño donde el exministro de Trabajo bonaerense habló de “una Gestapo”; qué encontraron Hasta las manos están Que machirulos , dónde está el cupo femenino ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Patricia Bullrich: “El kirchnerismo se avejentó, nosotros y los libertarios llegamos a los jóvenes”🔴 LA INTERNA DE JXC ⬇️ ¿Qué boleta de Juntos por el Cambio prefiere Patricia Bullrich para las elecciones 2023?: 'Por supuesto que tiene que haber internas en la oposición', dijo Falta agregar a Pepin, a Conte Grand, a Vidal, a los cabecillas de la AFI. No debería quedar afuera la Gordi Carrio, en fin también Rosenkranz. Ficha limpia y boleta única! das asco literal
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »