¿Qué hizo Pablo Pérez para que lo cuelguen?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

PabloPerez no jugará más en Independiente, por lo menos con Beccacece. Qué fue lo que pasó en el vestuario para que el DT tome semejante decisión ➡️

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

. En cuanto al ex Boca, ya está resuelto que no hay ninguna chance de que vuelva a jugar con el Rojo, por lo menos si el DT está en el equipo. Lo del ex River es futbolístico, y no se descarta una reconsideración más adelante.En el entretiempo ante el Granate, con el Rojo 1 a 0 arriba, ingresó al vestuario quejándose porque consideraba que el equipo, entre otras cosas, no marcaba bien.

Beccacece venía atrás y sintió que le estaban reprochando su autoridad y no le gustó el tono en el que se dirigió a sus compañeros.Hubo gritos y, si bien Pérez continuó jugando y hasta asistió a Silvio Romero en el segundo gol, el DT lo sacó a los 33 minutos del segundo tiempo, en lugar del colombiano Andrés Roa, ya con el partido 2 a 2.

Entonces, Beccacece este lunes le avisó a la Comisión Directiva, con el presidente Hugo Moyano a la cabeza, que no contará más con Pérez. Y el DT no dejó abierta ninguna puerta para dar marcha atrás.El futbolista seguirá entrenándose en el predio de Villa Domínico y hasta podrá usar los vestuarios al mismo tiempo que el plantel profesional, pero no será parte de los entrenamientos: practicará separado.

La única esperanza de Pérez puede jugar es una salida de Beccacece y la llegada de un nuevo cuerpo técnico. Aunque en ese escenario también pesaría la opinión de la Comisión Directiva.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le tenia q haber dado un bife al payaso del mini Bielsa de becaccece Igual en 2 fechas este ridiculo se va y vuelve pablo perez

Jajajajajajajaja excelente 👏🏽 lo mismo hacía en boca pero como allá les hace falta huevos 😏

Se quiso garchar a la mujer de becaccese y se entero y se cagaron a piña en el vestuario domingo lo quiso defender y tambien lo separo del plantel azucar

Ok. Estoy leyendo la noticia de nuevo, y dice: “Renunció Beccacece”

Pobre viejo🥕

Bokeeeeee

Pateó el pizarrón Y a Barboza no lo vio patear la pelota!! Que le tiene que hacerle si al otro lo rajo

Fingió que se le daño el otro ojo

gonzalofullu Que se pudra este Cabron de medio pelo

El muñeco los fusiló sin piedad. Que grande!!!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pablo Pérez y Domingo, las primeras víctimas de la crisis en Independiente - TyC SportsPP8 se quedará afuera de la convocatoria por temas disciplinarios, mientras que el volante central lo hará por cuestiones tácticas. También saldría del equipo Barboza. Chau Bkcc!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Arde Independiente: Sebastián Beccacece borró a Pablo Pérez y a Nicolás DomingoEl DT no contará con ninguno de los dos referentes para los próximos partidos en los que se jugará su continuidad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los memes por la reacción de Pablo PérezEl ex volante de Boca PabloPerez fue separado del plantel de Independiente por decisión de Beccacece. La noticia se transformó en trending topic. Mirá algunos de los mensajes ➡️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a DomingoCrisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por qué en el mundo se radicalizó el populismo de derechaLos gobiernos populistas, desde los de EEUU y el Reino Unido hasta los de Brasil y Hungría, se están volviendo más extremos en el poder. Por culpa de la izquierda y el mundialismo. La gente al final quiere cosas normales.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »