Qué hizo Marley cuando Mirko le preguntó por su mamá

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

😂marley_ok y una curiosa revelación sobre Mirko 🤔¿Qué famosa pensaba que era su madre? ⬇️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

marley_ok Menos mal que lo contó!!! No podía dormir con la intriga que tenía!!

marley_ok marley_ok no hace falta que te diga que Mirko es un niño brillante, ojala le puedas dar otro hermano. Marley te conozco desde tus comienzos, fue en Unicenter un amor de persona, no perdiste tu frescura de buena persona.

marley_ok El pibe es producto del ovulo de una rubia estando adentro de una mujer afroamericana 🤨

marley_ok Infumable

marley_ok No sabria que decirte niño!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marley recordó el evento sobrenatural que vivió junto a Mirko: “Me dijo que veía angelitos”El conductor compartió el escalofriante momento con Flor Peña quien, a su vez, narró una experiencia similar Marley no debería dejar ciertos productos al alcance de su hijo de catálogo. Marley el gran diseñador de chicos.... Capaz salió fallado tu creación.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué líneas de colectivo paran de 22 a 6 en el GBAEl lockout patronal fue determinado por dos cámaras empresarias. Este miércoles puede incrementarse la medida de fuerza.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Qué es el efecto invernadero y cómo nos afecta?La acci\u00f3n del hombre sobre el medio ambiente y la temperatura, son temas claves cuando se pregunta qu\u00e9 es el efecto invernadero. Causas y consecuencias
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Compre Argentino: ¿qué beneficios propone el proyecto?Se trata de una herramienta de pol\u00edtica industrial que permite canalizar el poder de compra del Estado para mejorar la capacidad productiva nacional
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Por qué la estrategia de “tolerancia cero” contra el Covid puede volverse en contra para China?La mayor parte de la población no estuvo expuesta al virus, mientras en Occidente es masivo el contagio de ómicron, con síntomas son leves ¡Chaina debe pagar! Se va la derecha de chile y empieza la campaña desde acá contra el gobierno de Boric.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por qué se conmemora el Día del Músico en la ArgentinaLa festividad está relacionada con el nacimiento de uno de los artistas más destacados de la cultura nacional, Luis Alberto “el Flaco” Spinetta. Porque habia un K al pedo como siempre y se le ocurrio. Muy buen decreto..el flaco un verdadero poeta de la musica...solo uma muestra.... 'el jardin de los presentes' Recien te enteraste TN? Eso lo explica todo... 🙄
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »