Qué es y cómo se contagia la 'viruela del mono', la rara enfermedad que se detectó en Europa

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Causada por un virus de viruela transmitido de los animales a los humanos, la enfermedad ya tiene más de diez casos confirmados en España, Portugal y Reino Unido y hay alerta sanitaria.

España y Portugal anunciaron este miércoles 18 de mayo que, al igual que Reino Unido, también identificaron casos de, una rara enfermedad registrada en Europa que actualmente suma diez contagios confirmados y más de cuarenta sospechosos en estos países.

Los primeros casos de viruela del mono fueron a principios de mayo, especialmente entre la comunidad homosexual.

"Por las características de los 23 casos sospechosos de infección, apunta a que ha sido por contacto con mucosas durante las relaciones sexuales"Reino Unido identificó siete casos desde el pasado 6 de mayo, entre ellos cuatro en personas que se identifican como"homosexuales, bisexuales u hombres que tienen relaciones sexuales con hombres", según la agencia británica de seguridad sanitaria .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SOLO AFECTA A LOS HINCHAS DE BOKITA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta por los brotes de viruela del mono en Europa: qué es y cómo se transmiteReino Unido, España y Portugal identificaron casos confirmados y sospechosos de la enfermedad, rara en el continente; es endémica en África Occidental Si se transmite garchando, estoy a salvo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Vendieron aéreos a Europa a 10 pesos: qué pasará con los boletosLa compa\u00f1\u00eda espa\u00f1ola eDreams puso en venta a\u00e9reos por diez pesos desde Buenos Aires a Madrid. Algunos usuarios ya recibieron la cancelaci\u00f3n
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Censo 2022: para qué sirve realmente y qué hacen otros paísesEl tema importa en Argentina, siempre señalada por su tibia cultura del dato. Los efectos concretos que puede tener en la planificación a diez años.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Feriado Censo 2022: qué se puede hacer y qué no durante este 18 de mayo¿Hoy se trabaja? ¿Cómo se paga ese día si debo trabajar? ¿Cuál es la página del Censo? Se puede coger. Siempre que tengas con quién.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Censo 2022: ¿De qué hora a qué hora debo permanecer en mi casa?Este 18 de mayo el INDEC se desarrolla el Censo Nacional. Los ciudadanos deberán permanecer en sus casa para responder las preguntas del censista. Si completaron el Censo digital, deberán entregarle dicho código. Para mentirle🤣🤣🤣🤣 Alberso durante la cuarentena eterna y en fase 1 estaba meta fiesta en Olivos y yo como un idiota voy a estar pendiente de esta farsa,por favor!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Censo 2022: hasta qué hora es, cómo se identifica al censista y qué multas hayDesde las 8:00 se realiza la encuesta presencial en la Argentina. Según confirmó el INDEC, más del 40% de los hogares argentinos completaron el formulario digital. Los voluntarios visten una pechera y llevan un código QR para identificar su identidad. Ah si ? Yo acá sigo esperando, pero después t enchufan una multa, a quién joraca les doy mis datos ? El censo anterior tampoco me censaron. Excelente trabajo remunerado 🤌 Menos de 3 horas y en Quilmes bernal limite chingolo ni un solo censo Muy importante la entrevista al historiador sobre el censo, lástima que le dieron 5minutos y los periodistas lo interrumpieron todo el tiempo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »