Qué es la tripofobia, el fenómeno que desató el iPhone 11 Pro - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Qué es la tripofobia, el fenómeno que desató el iPhone 11 Pro

Me niego a creer que esas 3 cámaras que tiene el nuevo iPhone sea un diseño real de Apple. Casi me da tripofobia.El problema de los nuevos teléfonos de Apple es, en la parte trasera. Los modelos anteriores de la compañía, con una o dos cámaras, no generan este fenómeno.

Algunos usuarios, que sufren de este malestar, expresaron en redes lo que les pasó al ver el diseño del"Tuve muy mala tripofobia durante años y ver fotos del nuevo iPhone 11 en toda mi línea de tiempo me dan ganas de prender fuego todo", escribió la usuaria @EmHarriss. I've had really bad trypophobia for years now and seeing pics of the new iPhone 11 all over my timeline makes me want to set everything on fire..stop

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mamita

MatiasMolinaL

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Viernes 13: ¿por qué se considera de mala suerte y qué es la parascevedecatriafobia?Creencias religiosas, leyendas paganas y hasta películas de Hollywood alimentan la superstición sobre el Viernes 13. ¿Es un día de mala suerte?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Con Andrada y Mac Allister, pero sin 11Este viernes se sumaron los dos jugadores que faltaban de la Selección, pero Alfaro todavía no decidió qué equipo jugará contra Estudiantes. El DT aún tiene algunas dudas. Enterate acá.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Un abrigo de Melania Trump generó controversia, en medio del recuerdo del 11-S - TN.com.arDonald Trump compartió en sus redes una imagen de 2018 en el que se deja ver una costura con forma de torre en la prenda que usó la primera dama estadounidense. Qué falopa ¿y cuál fue el revuelo?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lionel Messi sigue sin jugar y crecen los rumores en Barcelona: ¿qué le pasa? - TN.com.arLleva más de cinco semanas de recuperación por una lesión de la que debería estar recuperado. Crecen todo tipo de versiones ante la falta de explicaciones. Está celosa de antoine?.. diegorll Congeturas del periodismo. ............
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Se viene el nuevo Chevrolet Onix: qué motor tendrá, cómo estará equipado y cuándo se lanzará en Argentina - TN.com.arSe viene el nuevo Chevrolet Onix: qué motor tendrá, cómo estará equipado y cuándo se lanzará en Argentina
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »