Qué es la histerectomía, la cirugía a la que será sometida Cristina Kirchner

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

De qué se trata la intervención que se le realizará a Cristina Kirchner y cuáles son las causas que motivan este tipo de prácticas quirúrgicas

-intervención que se le realizará a Cristina Kirchner- es una intervención mediante la cual se extrae el útero y en algunas ocasiones también los ovarios y las trompas de Falopio.son la presencia de fibromas, engrosamientos del endometrio, endometriosis, dolores crónicos en cadera o pelvis, o el hallazgo de tejidos malignos.

En 2013, regresó al quirófano para ser operada por un hematoma subdural que había sido localizado entre el cerebro y el cráneo, y la cirugía, llevada a cabo en laCristina Kirchner, se somete a una histerectomía, explicó que algunas de las indicaciones más frecuentes son"experimentar sangrados uterinos persistentes con mala respuesta al tratamiento hormonal o a la ablación endometrial".

La especialista remarcó que puede aconsejarse esta intervención en diferentes momentos de la vida de la mujer:"Por ejemplo, en menores de 30 años la indicación más recurrente es lapremenopáusicas Según la especialista,"es habitual extraer trompas y ovarios de aspecto sano en las pacientes postmenopáusicas, ya que en esta etapa es prácticamente nula su función y extirpándolos se evitará la aparición de patologías propias de dichos órganos".va a depender de la patología por la cual sea indicada y la vía de abordaje que se elija .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué es una histerectomía, la intervención quirúrgica a la que se someterá Cristina KirchnerLa operación tiene como objetivo la separación quirúrgica del útero o extirpación del cuerpo, fondo y el cuello uterino. Menos mal que PAMI funciona Yo pensé que le iban a extraer la histeria 🤷🏿‍♂️ Una cagada que no se lo hizo hace unos años 😷
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cuáles fueron las cirugías de Cristina Kirchner en los últimos años | La salud de la vicepresidentaEste jueves Cristina Kirchner será sometida a una nueva intervención quirúrgica: le realizarán una histerectomía.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Qué es una histerectomía y de cuánto tiempo podría ser la recuperación de Cristina KirchnerLa vicepresidenta será operada en el Sanatorio Otamendi; en 2014, su madre se sometió a la misma cirugía Por que no fue a operarse por PAMI O PROFE, cómo hacen los miles jubilados y pensionados. 🐎 Por qué no va a un hospital la señora popular y nacional ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cristina Kirchner será operada este jueves en el Otamendi: le harán una histerectomíaLa vicepresidenta será sometida a una cirugía que ya tenía programada. La recuperación podría demorar entre 3 y 5 días y se perderá el tramo final de la campaña. Operación de prensa Ya KEMARON el votolástima y el votolágrima Busquen algo nuevo y que no sea de manual ! No soy un K, pero ojalá tenga éxito la operación. No le deseo el mal a nadie.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cristina Kirchner ser� operada esta ma�ana en el Sanatorio Otamendi: de qu� se trata la cirug�a compleja y cu�l es el diagn�sticoCristina Kirchner ser� operada este jueves en el Sanatorio Otamendi. Es una cirug�a programada. Se trata de una histerectom�a, que es la extirpaci�n del �tero. No se conoce el diagn�stico que llev� a esa decisi�n. Cu�nto tiempo estar� internada Destino final... la morgue.-
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cristina Kirchner será sometida a una operación programada en el sanatorio OtamendiEs por una histerectomía. Se realizará entre las 6 y las 7 de la mañana y la vicepresidenta deberá permanecer en el centro de salud hasta el fin de semana
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »