¿Qué es el 'social commerce' y por qué revolucionó las compras online en el 2021?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Qué es el 'social commerce' y por qué revolucionó las compras online en el 2021? - Vía iproup

en todo el mundo gracias a la pandemia y muchos usuarios han decidido seguir comprando desde la comodidad de su casa debido a sus múltiples beneficios.na modalidad que ha logrado mejorar la experiencia de compra y se ha vuelto cada vez más popular entre los consumidores.que utiliza las redes sociales, el feedback social y las contribuciones de los usuarios, para mejorar la experiencia de compra en Internet.

En esta sección las personas pueden visualizar las principales opciones de compra entre los más de 1000 millones de productos de los catálogos de eBay, Amazon, Walmart y Macy’s que ofrece Tiendamia.com. Gracias a esto, l Facilitar la información al cliente: compras útiles, donde la información necesaria se puede obtener de manera ágil al interactuar en la plataforma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las 10 peores series de 2021: ¿a qué plataforma le fue peor?Elegimos las peor puntuadas por el público en el famoso sitio de fichas de películas y shows de TV IMDb.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Horóscopo de hoy, jueves 30 de diciembre de 2021¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al jueves 30 de diciembre de 2021.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los 10 VIDEOS MÁS IMPACTANTES de 2021 en REGISTRADO en CÁMARAS - REWIND #RECEn un año marcado por impactantes hechos delictivos, las cámaras de seguridad registraron incontables robos en los que las víctimas sorprendieron a los ladro...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los 10 videos más impactantes de 2021 en Registrado en Cámaras - #RECEn un año marcado por impactantes hechos delictivos, las cámaras de seguridad registraron incontables robos en los que las víctimas sorprendieron a los ladrones y hasta los balearon, motochorros en acción, policías que resistieron a tiros los ataques de los delincuentes, vecinos justicieros, violentos enfrentamientos en plena calle y persecuciones policiales de película.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Horóscopo de hoy, viernes 31 de diciembre de 2021¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al viernes 31 de diciembre de 2021. Métanse su horóscopo donde no les da el Sol.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

2021. El año en historias visuales2021. El año en historias visuales
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »